Announcement

Collapse
No announcement yet.

ENTREGA DE TROFEOS - C3C VIII Progressive Game - POR FIN

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No te imaginas el negocio que hay montado con las fuentes. Si no, pasate por las webs de Adobe, Linotype o FontFont...
    De todas formas, aqui tienes la clónica de la EuroStyle que uso yo...
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

[crosspost]
      @GD:
      Esa tambien es una clónica. La EuroStyle no es TTF, es de Adobe, con sus .pfms y sus .pfbs.
      En el zip que posteé encontrarás toda la gama: normal, light, italic, bold, extended, border...
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

La debo tener por ahí. De todos modos no pude bajarlo
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Gracias a todos!
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Muy bueno JM
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Ni me hablen de precios de tipografías que cuando tuve que hacer un aviso con las siglas oficiales del Gobierno de Chile (las viejas) tuve que trazar un jpg en freehand
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by El Awrence
                Digo yo, porque tantos titulos quedan repetidos? Digo, no seria mas interesante si cada rank fuera un titulo honorifico original?
                Veamos, según la puntuación media (puntos de cateogoría / nº rondas), se conceden títulos según una escala.

De ahí que si dos jugadores tienen una puntuación media parecida el título se repita.

Mi intención era que el título del primer clasificado variara según uno conseguía una puntuación media más alta o más baja. No es lo mismo en lo militar que uno consigua el 1º puesto con una media de 195 puntos que con una media de 125. Cuanto más puntos más relevante es el personaje del título.

Ahora bien, para evitar la repetición podemos hacer que el título sólo aparezca para el primer clasificado.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Ah, comprendo... entonces es como el civilization rating cuando te retiras.

Comment

Por cierto alguien conocía esto? Lo vi en el AC.
                    Somos más de lo que pensaba...
                    (y no, no se que significan las barras rojas y azules )

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

185! Pero la mayoria no tiene ni un post.

Comment

Las rojas son cantidad de posteros y las azules de posts

Me llama la atención la cantidad de posts que tiene Paraguay, y eso que no conocemos a ninguno de esa tierra
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Si te fijas en los detalles, el 80% de los argentos no tiene mas de 5 posts

Comment

Je je je, casi todos los posts de Peru son mios :Proud:

Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Señores, debo pedirles que paren con el Off Topic.
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Che, vos todavia no hiciste el test de perversidad...

Comment

Working...
                                X