The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ENTREGA DE TROFEOS - C3C VIII Progressive Game - POR FIN
@The Slayer: pues esa flecha roja significa que tras el anterior PG (el VII) tenías 2424 puntos CivELO, y en este has bajado 10 puntos. No es que bajes posiciones (que también, bajas del 33 al 34), sino que bajas tu CivELO.
@Chilean Pte. & Gerar Dean: supongo que os referís a la p U N K A S S B I T C H... aquí os la paso si la quereis
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
@The Slayer: pues esa flecha roja significa que tras el anterior PG (el VII) tenías 2424 puntos CivELO, y en este has bajado 10 puntos. No es que bajes posiciones (que también, bajas del 33 al 34), sino que bajas tu CivELO.
Si hombre, si , lo que pasa es que estaba siendo ironico conmigo mismo.. por eso el "".
Si, sé cual es. De hecho es una de mis fuentes 'fetiche'.
Se llama Eurostyle, la familia Extended-Bold, para ser exactos. Los textos 'normales' de las pantallas de trofeos están hechos con una versión (creo que la Med). Es de Adobe y 1 sola licencia cuesta unos 120€. Hay muchas clónicas por ahi. Si te interesa...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by jm_ruiz
Si, sé cual es. De hecho es una de mis fuentes 'fetiche'.
Se llama Eurostyle, la familia Extended-Bold, para ser exactos. Los textos 'normales' de las pantallas de trofeos están hechos con una versión (creo que la Med). Es de Adobe y 1 sola licencia cuesta unos 120€. Hay muchas clónicas por hay. Si te interesa...
como, como???? las fuentes valen dinero???? tanto????
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Por eso es que algunas fuentes vienen con nombres cambiados. Por ejemplo el Corel distribuía la vieja y nunca bien poderada Helvética con el nombre de Switzerland
Comment