Announcement

Collapse
No announcement yet.

ENTREGA DE TROFEOS - C3C VIII Progressive Game - POR FIN

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

JM, lo hiciste totalmente en Photoshop? incluido el texto de las clasificaciones?

La tipografía de los títulos, cual es?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Perfecto as always

Lo unico que le veo de malo es la flechita roja al lado de mi nombre, nose porque, pero algo me dice que eso esta mal

Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

enhorabuena a los premiados y a jm_ruiz
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Estupendo, magnífico

Originally posted by Magno_uy
          muy bueno!!

que paso con la pagina web? se seguir actualizando?
          La web la lleva WRW, intentaré ponerme en contacto con él lo antes posible.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Feliciteishons a los premiados y un excelente trabajo de diseño.

Comment

Me sumo a los elogios.

Y me sumo a la question de CP sobre la tipografía.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Gracias a todos

@The Slayer: pues esa flecha roja significa que tras el anterior PG (el VII) tenías 2424 puntos CivELO, y en este has bajado 10 puntos. No es que bajes posiciones (que también, bajas del 33 al 34), sino que bajas tu CivELO.
                @Chilean Pte. & Gerar Dean: supongo que os referís a la p U N K A S S B I T C H... aquí os la paso si la quereis
                Last edited by jm_ruiz; June 26, 2004, 13:30.
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                  Gracias a todos

@The Slayer: pues esa flecha roja significa que tras el anterior PG (el VII) tenías 2424 puntos CivELO, y en este has bajado 10 puntos. No es que bajes posiciones (que también, bajas del 33 al 34), sino que bajas tu CivELO.
                  Si hombre, si , lo que pasa es que estaba siendo ironico conmigo mismo.. por eso el "".

Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Gracias JotaEme
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Eres un artista, jm_ruiz!

Una pregunta de tipografias.... Me podeis decir cual es la que utilizan para la marca CASIO???
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Para mas ayuda...
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

Si, sé cual es. De hecho es una de mis fuentes 'fetiche'.
                          Se llama Eurostyle, la familia Extended-Bold, para ser exactos. Los textos 'normales' de las pantallas de trofeos están hechos con una versión (creo que la Med). Es de Adobe y 1 sola licencia cuesta unos 120€. Hay muchas clónicas por ahi. Si te interesa...

[editado, por si Antxon lo veía]
                          Last edited by jm_ruiz; June 26, 2004, 19:21.
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Digo yo, porque tantos titulos quedan repetidos? Digo, no seria mas interesante si cada rank fuera un titulo honorifico original?

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                              Si, sé cual es. De hecho es una de mis fuentes 'fetiche'.
                              Se llama Eurostyle, la familia Extended-Bold, para ser exactos. Los textos 'normales' de las pantallas de trofeos están hechos con una versión (creo que la Med). Es de Adobe y 1 sola licencia cuesta unos 120€. Hay muchas clónicas por hay. Si te interesa...
                              como, como???? las fuentes valen dinero???? tanto????
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Por eso es que algunas fuentes vienen con nombres cambiados. Por ejemplo el Corel distribuía la vieja y nunca bien poderada Helvética con el nombre de Switzerland

@JM: Gracias

Tomá la eurostyle
                                Attached Files
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X