Bueno .. no parece que tenga mucho exito la iniciativa solo 3 apuntados o a lo sumo 4 ....creo que mejor esperar unos dias a ver si los que tienen examenes terminen ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Preparativos Sucession game
Collapse
X
-
Yo es que cada vez que juego un turno en un succession compruebo que el siguiente jugador deja de hablarme () así que mejor lo dejaré para otra ocasión.
Además, tengo muchas cosas que hacer este verano (incluyendo terminar mi AAR)"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
para que una partida de estas salga adelante, lo mejor es un save que pillarse y tirar p'alante, sin más complicaciones. Que el que guste de ilustrar su partida lo hagaCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
venga, me apuntoA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
bueno me estoy animando parece que sube la participacion ..
Amidala y jasev no fastidies ehh
Lo bonito del sucesion es que cada uno hace lo que quiere, os cuento como participantes
A ver si tengo tiempo este fin de semana y lo empiezo, voy a hacer caso a Niessuh, me hago un sav normalito y listo
Comment
Comment