Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos Sucession game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Preparativos Sucession game

Hola a todos

Bueno, he estado hablando con Kramsib y me ha comentado que el siguiente progresive aun tardara un poco asi que para entretenernos mientras se me ha ocurrido montar un sucession game .
    Le he dicho a astrologix que haga una partida como sigue:
    -mapa grande con 16 civs
    -Continetes
    -nivel barbaro a tope
    -Emperor
    -Sin bombas atomicas
    -La unica condicion de victoria.. la conquista total
    -C3C 1.15 que es el que mayoritoriamente tenemos..

El objetivo es llegar a tener un juego en el que haya que ganar guerreando en la epoca moderna pero sin bombas atomicas (ya lo intentamos una vez con MZ pero no resulto por un bug).

Os apetece jugar¿?
    La idea seria que cada jugador no jugase demasiados turnos.. ( no mas de 20 o asi, al princpio quizas un poco mas y al final menos, eso ya lo determinaremos..) para que no sea pesado de jugar y en cualquier momento alguien dice lo juego .. y en 1 hora o 2 despues postea fotitos y su pequeña cronica del juego ( no veo necesario decir que cosa pasa en cada turno . si no algo mas bien general y solo los hechos destacados..) fundamentalmente en el formato que cada uno quiera / pueda.
    Quien se apuntaria?
    El apuntarse no obliga a jugar pero la idea es que sea por rondas ( sin ningun orden entre los participantes de cada ronda)
    es decir si se apuntan 10 pues hasta que no jueguen todos no repetiria ninguno
    y no os asusteis por el nivel emperor.. la idea es que la partida se dificil de ganar y haya que buscar las cosquillas a la IA para poder hacerlo entre todo lo conseguiremos

Te quería decir Manolo que si hay bastantes jugadores se podrían hacer dos equipos, y competir entre ellos por conseguir más puntos.

Por ejemplo un equipo A de 10 jugadores y otro B de otros tantos. Rondas de 15 o 20 turnos, y cuando acaba la ronda se toman victory points (o el sistema de puntuación Progressive ) y se mira que equipo tiene más puntos
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Eso tambien lo intentamos la otra vez con un europa vs america, pero al final no salió ...
      si quereis pues lo hacemos asi .. votad al respecto
      si es que alguien quiere participar claro

yo voto por eso jajaja

Comment

Por razones laborales no puedo participar, pero lo seguire atentamente!
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Bueno .. ha surgido un problema al crear la partida..
          astro la ha creado con el editor de la 1.15 ( para quitar las bombas atomicas) pero no sale la tecnologia radio aunque juegues con la 1.15 asi que mal asunto...
          os parece que aprovechando esto nos pasemos ya a la 1.22 o buscamos a otra persona para que cree la partida?
          votad tambien esto por favor.. y si alguien no va a participar y puede crear la partida con la 1.15 que lo haga si puede y verifique si sale la radio o no
          ah la civ era la coreana

Comment

Yo jugaba tal cual, sin muchas florituras y sin usar el editor, que luego pasa lo que pasa
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
              Yo jugaba tal cual, sin muchas florituras y sin usar el editor, que luego pasa lo que pasa
              es por quitar las bombas atomicas unicamente.. es que si no al final nos vamos a dedicar a destrozar el planeta

Comment

Yo voy a tener tiempo para jugar lo que sea pero:
                1. Como se juegan los Sucesión Game
                2. Lo del 1.22 ¿está testado que es estable como el 1.15?

Aparte de ello, contad conmigo para el tipo de juego que sea con el C3C.
                Comienzo mis vacaciones
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Adendum
                  En nivel Emperor voy a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio

Comment

Originally posted by quiquejavi
                    Yo voy a tener tiempo para jugar lo que sea pero:
                    1. Como se juegan los Sucesión Game
                    Pues se juga una sola partida y cada x turnos los juega una persona. Es como si fuese el "reinado" de esa persona.. durante esos años maneja el pais como quiera y luego toma el relevo otro y asi ....

2. Lo del 1.22 ¿está testado que es estable como el 1.15?
                    estable es si .. lo unico malo es que para los pbem aun usamos la 15 y poca gente tiene instalado el 1.22
                    Aparte de ello, contad conmigo para el tipo de juego que sea con el C3C.
                    Comienzo mis vacaciones
                    ok ya somos 2 apuntados

Comment

bueno, lo bueno del succession es que puedes recibir una civ magnífica o hecha polvo, y mejorarla o sumirla en la decadencia

Comment

Por mi, vale. Apuntadme.
                        Y si hay por ahí algun PBM con el C3C también me podría apuntar.

Comment

quiquejavi, si te interesa una sustitución (aunque recién empezado) en un PBEM Napoleónico mírate esta thread:

Comment

Podriamos hacer lo que hace tanto tiempo habiamos pensado.. el manual para starters de Civ, con los dos equipos, Warmonger y Builder

Si eso pasa me anoto
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Yo me apuntaría al juego.

Si no teneis inconveniente.

Saludos.

Comment

Working...
                              X