Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escritorio Civero, el re regreso.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    con todo respero para ti CP, esta horrible esa imagen de fondo que tienes, pero bue...cada quien sus gustos


    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • #17
      Pues la verdad es que me provoca sensaciones encontradas, pero ya estaba aburrido de imagenes de lugares y autos. Ya pillaré algo mejor
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #18
        Originally posted by academia
        Esta vez yo tengo al Manu!!!
        Por un momento pense que tenias una foto mia
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

        "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

        Comment


        • #19
          me provoca sensaciones encontradas
          que clase de sensaciones son esas?

          ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

          Comment


          • #20
            por cierto... ¿qué es? parece algo podrido... u oxidado
            El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

            Comment


            • #21
              son flores chilenas... podridas y oxidadas
              (no me mates cristian!)
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

              Comment


              • #22
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • #23
                  No tengo idea lo que son, pero me parece que es una creación digital
                  Por cierto ya lo cambié
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #24
                    A alguien más se le jodió Poly o sólo yo tengo problemas de visualización del foro?
                    Bueno, sea como sea y en el marco de mi campaña "Recuperemos los Años Dorados de Poly" les dejo aquí mi escritorio actual.

                    Saludos!
                    Attached Files
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #25
                      Creo que con semejante bump lastimaste a alguien


                      El mío aca abajo. Tengo que hacer orden. (en mi 22'' ^^ )


                      Indifference is Bliss

                      Comment


                      • #26
                        Qué es eso de Macross VOXP? Me llamó la atención, justo estoy posteando en mi blog una nota sobre la película de Robotech.

                        y que tal el CoD 4? Vale la pena?
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #27
                          Alguno le da a demasiados juegos de PC ¿no?

                          Añado:

                          Lo que más me gusta es esa carpeta que pone: "Plan B" en el escritorio del Señor Murciélago. ¿Eso está ahí por si gana el Joker?
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                          Comment


                          • #28
                            Peli de Robotech? Largaron algo más después de Shadow Chronicles?

                            El VOXP es medio meh. Osea, dentro de todo lo que se lanzó en PC (osea nada + lo que juegues en un emu del PSX) es de lo mejorcito. Mejor que el Digital Mission VF-X2.

                            El juego sólo salió en ponja, pero encontré unos tipos que hicieron un patch (ellos le dicen extensión, y se enojan si le decís patc ) que lo traduce al español o al inglés y de paso añade mechas. La joda es que no logro redefinir la acción de los botones del pad de PSX que tengo enchufado a la PC, por lo que es medio engorroso. Lo que sí, tiene MP via inet y hay mucha gente jugandolo. Se puede obtener en el link que pongo aca abajo. Hay que registrarse en el foro y postear un mensaje para ver los links de descarga. Está explicado, pero cualquier cosa preguntá.




                            Pero si queés un juego copado de Macross, y tenés una PS2 a mano, fijate el Super Dimension Fortress Macross, que salió a fines de 2003 pero mola. El juego está sólo en ponja (con algunos nombres en inglés), pero te quoteo lo que dice en wikipedia:

                            The Super Dimension Fortress Macross ("超時空要塞マクロス") - A full 3D shooter released by Sega-AM2 only for the PlayStation 2 in Japan during 2003. The game features both famous and new characters, as well as a large number of VF (Variable Fighters) from the TV series to Macross Flashback 2012. This game made by one of the most experienced and famous development team (Shenmue series, Virtua Fighter series, Daytona USA series, Virtua Cop series) has been acclaimed by both the media and the gamers as the best Macross game ever released.[...]
                            (Boldeo mío para énfasis)



                            En cuanto al CoD4, muy copado. Me gustó mucho la campaña, y se juega muy bien. El MP está muy copado tampoco, pero no hay bots y jugar de menos de a 4 se hace como aburrido, sobre todo en los mapas más grandes. Todavía no lo jugué en inet contra gente X porque medio que me aburre y porque mi versión es 'especial' y tendría que ver qué hacer.
                            Indifference is Bliss

                            Comment


                            • #29
                              MiTH:

                              Tengo 320GB de espacio de disco, hace como 6 meses (que formatee) que no desinstalo nada. Al CoD y MoHAB, opr ejemplo, hace fácil 3 meses que no juego. Me aburro medio rápido de juegos últimamente.
                              Indifference is Bliss

                              Comment


                              • #30
                                Lastima que haya salido sólo para PS2. La mía la vendí en el verano para pasarme a la XBOX 360 en fin, habrá que esperar un poco.

                                Y bueno, sobre la película de Robotech, pues harán una live-action, lo cual me da un poco de miedo y está involucrado Tobey Maguire, que originalmente quería interpretar a Rick Hunter... SACRILEGIO!!! En fin, en el link que dejo puedes ver la última noticia, que tampoco es muy esperanzadora, ya que uno de los productores habla de que tal vez se "inspiren" en la serie animada, pero que no sea igual. Susto me da.

                                IESB.net habló con el productor Charles Roven, quien ha estado involucrado en importantísimos proyectos en el último tiempo como Batman Begins, The Bank Job (cuya crítica pueden leer AQUÍ), The Dar…



                                Originally posted by X_MiTH_X
                                Añado:

                                Lo que más me gusta es esa carpeta que pone: "Plan B" en el escritorio del Señor Murciélago. ¿Eso está ahí por si gana el Joker?
                                Es todo parte del plan...
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X