Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escritorio Civero, el re regreso.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Escritorio Civero, el re regreso.

Aqui va el mio, con la vieja mac-granite skin que uso de vez en cuando, nuevos íconos, nueva skin wmp (que ya me cansó y la acabo de cambiar por una de NfS: Underground)

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

aqui con ventanas abiertas y el launch pad activado. Iconos nuevitos y bonitos

Comment

detesto los iconos grandes... para mi todo debe ocupar el minimo espacio necesario...

Comment

Incluso yo, que sin las lentes casi soy legalmente ciego, detesto los iconos grandes.

Ademas, declaro esta thread como Menemista! Case closed!

Comment

Esta vez yo tengo al Manu!!!
          Attached Files
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by El Awrence

Ademas, declaro esta thread como Menemista!

Comment

[pitufo gruñón mode]
              Odio a Manu
              [/pitufo gruñón mode]

Comment

El mío sigue igual
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

¿El Underground lo tienes orginal o no?

Lo digo porque estoy desesperado. Digamos que tengo una "copia de seguridad de mi original que se me perdió" y no me funciona. Cumplo con todos los requisitos y no se que pasa. ¿Cuál es tu tarjeta de video? Tengo una SiS 300 parece con 32 Mb y nada. Instalé el último driver y fue para peor: si antes se veía horrible (hasta el punto de no distinguir texto, ni menús, ni la pista) ahora no bare siquiera!

HELP ME!!!!!!!!!
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

No me gusta la skin, el fondo me parece horrible y yo también detesto los íconos grandes.

Ademas, declaro esta thread como Menemista!

EDIT: ¡Ah! ¡Por el título!
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

muerte a los iconos enormes!!!

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

no saben acaso que cristian es chicato?
                        no ve nada... pobre pibe.
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Por eso se la pasa poniendo la foto en todos lados

Le dicen caballito de mar: se cree un potro y es un pescado
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Muy bien Gerardo, toma una galletita por descubrir el chiste.

Comment

A mi me gustan los iconos grandes pq destacan más estos que son bonitos , aunque sooner or later los volveré a poner en el tamaño original.

Incluso yo, que sin las lentes casi soy legalmente ciego, detesto los iconos grandes.

Kelzad, el NfS lo compré en una tienda torrenteada pero es copia perfecta, osea no necesité c r ack ni nada. Lo mejor de todo es que viene en spanish. Bueno molesta un poco el acento gashego, pero la voz de una de las minas lo hace valer la pena

Mi tarjeta es una GForce FX 5200 de 256 MB. Hasta el momento no he tenido problemas con ningun juego.

Comment

Working...
                              X