Announcement
Collapse
No announcement yet.
Europa Universalis 2004.02
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
Originally posted by Zcylen
yo, sinceramente no le veo el caso a eso
imaginad que faltando la final solo 2 puede ya ganar y uno de ellos saca un punto al otro .. pues el que va primero solo tiene que esperar a que postee el segundo y poner lo mismo.. ya habra ganado..
Si se hace el pacto ese de caballeros que comentaba academia puede darse el caso que los 2 quieran poner el mismo resultado y entonces quien no lo pone ? el que postea el ultimo? es injusto en cualquier caso , yo creo que lo mejor es mandar los resultados por pm en la ultima jornada y listo ( los que tengan posibilidaes de ganar) no?
IMHO
Comment
-
coincido con manolo.
quizas no ahora... todavia hay 9 puntos en juego (mas 5 para el que acierte el campeon)
pero si en la fecha final.
y se acabo la discusion.
Comment
-
VIVA LA DEMOCRACIA!Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
hoy no estoy de humor para esto
Comment
-
listo. hagan lo que mas les plazca
Comment
-
No, porque no hacemos lo siguiente:
Que el que esté primero en la tabla tenga por obligación que postear primero su resultado, segundo el segundo y así también el resto (por lo menos los que estén en carrera).
LISTO. Así no hay ninguna posibilidad de especular. Porque el que puede especular con un posible beneficio al obtener el mismo puntaje que otro, es el que lo supera en puntos, al segundo no le conviene copiar el resultado del primero como estrategia especulativa.
¿Entienden lo que quiero decir?
Comment
-
Portugal-Holanda 1-1
Grecia-Rep. Checa 0-0
@academia, acuérdate de nosotros:
http://apolyton.net/forums/showthrea...0&pagenumber=7C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Comment
-
SEMIFINALES
Miercoles, 30-06-04
Portugal vs. Holanda 1-2
Jueves, 01-07-04
Grecia vs. Rep. Checa 0-2
Comment
-
SEMIFINALES
Miercoles, 30-06-04
Portugal vs. Holanda 1-0
Jueves, 01-07-04
Grecia vs. Rep. Checa 2-1El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
Comment