Announcement

Collapse
No announcement yet.

Europa Universalis 2004.02

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by jasev

Jay, el golf no es un deporte americano. Se inventó en Escocia, si la memoria no me falla.
    I know, pero el pais del mundo donde mas se juega y el que tiene los mejores jugadores es good ole USA Y ademas, jugar al golf en USA es la leshe de barato, te cuesta mas ir al cine

Comment

• Originally posted by Jay Bee
      Yo ahora solo animo al Madriz.
      Pues te queda por sufrir aún Espero que Camacho haga algo en ese vestuario de muñequitas galácticas
      El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• Yo a Camacho lo cesaria ya mismo y me traeria a Trapattoni

(o a Del Bosque )

Comment

• Ya, tu te dejas impersionar facilmente. Vi la jugada aderezada con los muy doctos comentarios de Don Julio Salinas, catedratico del disparo fallido a puerta
          He jugado muchos años de portero, y he llegado a saber bastante del tema. Te puedo asegurar que no me impresiono fácilmente con un portero.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Trapattoni debe ser ahorcado... aunque por como juegan los italianos se lo merecen
            Vieron cuando Cassano fue al banco a preguntar como iba el otro partido? la decepción de su rostro ha sido lo más triste de esta Euro ( )
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• que campeonato d'merdé, me esta yendo de la patada mi unico consuelo llegara cuando Inglaterra levante la Copa
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• La unica que levantaran sera la copa de champagne para celebrar la EuroCopa de los checos
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by jasev

He jugado muchos años de portero, y he llegado a saber bastante del tema. Te puedo asegurar que no me impresiono fácilmente con un portero.

Ayer vi el gol varias veces mas por TV... me ratifico en lo dicho. Al portero solo le falto envolver el balon en un lazo rosa. Manitas blandas y tu que estas enfrente, guapeton, tomala y empatanos, anda

De vergüenza.

Comment

• Jay, me permito recordarte que el troll de jardín oficial de nuestro foro es El Awrence, y el intrusismo laboral es una cosa muy fea

Comment

• Pues preparaos para otro espectáculo de similares características hoy....

Rep. Checa (bueno, los suplentes) - Alemania.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

• Jasev: tomado del ABC de hoy:

Al final, el postrero gol de Jonson, en una media cantada del portero Sorensen, dio el resultado maldito para Italia porque clasificaba a los dos nórdicos.

El comentarista, bienpensado el, lo define como cantada porque no quiere pensar en lo que todos los que sabemos de futbol nos esperabamos. No fue una media cantada, fue un regalo entero.

En cualquier caso, aunque fuese realmente una cantada bienintencionada, vos decias que fue un paradon del portero. Me lo explique

Comment

• Pues... era un disparo bastante difícil, que desde luego no va a las manos del portero sino que éste se estira para pararlo. Me gustaría saber qué portero podría detenerlo y quedarse con el balón. El comentarista de ABC dirá misa (es muy probable, por otra parte ), pero a él me hubiera gustado verlo en esa posición. Eso no es una media cantada, es un despeje como dios manda. Si me dijeras que la defensa dejó llegar a Jonson al balón en el segundo remate, podríamos discutirlo, pero esas acusaciones a Sorensen me parecen cómicas
                          Last edited by jasev; June 23, 2004, 03:27.

Comment

• El Inmundo titula:

El error del portero danés en el segundo gol de Suecia levanta sospechas entre los aficionados italianos
                            En negrita la parte importante del titular... este comentarista tambien dice misa, no?

Comment

• Pues no sé, parece que todos los comentaristas coinciden en que el despeje fue malo... yo sigo creyendo que el fallo fue de la defensa que dejó que Jonson recogiera ese balón en una zona que deberían haber cubierto ellos, pero supongo que puedo equivocarme (debo estar enfermo para haber escrito eso).

En cualquier caso, hay que resaltar que el gol fue en el minuto 89, cuando Italia empataba y todo parecía indicar que el 2-2 no sólo era innecesario sino que, además, haría que Dinamarca perdiera el primer puesto.

Comment

• En fin, lo que cuenta es que lo que hicieron daneses y suecos fue legal. No hay ninguna regla que les prohiba no hacer lo que hicieron, asi que from now on: ALLEZ LES BLEUS!!!!!
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X