Mmm, ahora que me pongo a lurkear, y viendo esta y la thread anterior, creo que voy a estar mas atento a la Eurocopa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Europa Universalis 2004.02
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
-
Originally posted by Zcylen
vaya, pense que habria mas decepcion en este foro por lo de España, pero parece que ya estan acostumbrados a la actuacion de su equipo
El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Si?! están acostumbrados a golear 10 a 0?
por un lado, los juegos de la Eurocopa:los checos contra Holanda, España vs Portugal, Francia Inglaterra....y luego esa mierda de torneo eliminatorio en el que jugamos contra un equipo de mecanicos y vende-semillas
yo no se hasta cuando los directivos se van a preocupar por que Mexico enfrente a rivales DE VERDAD!
siempre buscan equipitos chafas, eso de ayer fue una cascarita de esos que nunca van al mundial y aun asi tienen el descaro de decir que "se esta avanzando" ...a donde???
aunque 10 goles no los mete cualquieraBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Contra Dominica...... yo y mis amigos del barrio ganamos también.
Creo que el mayor desafío contra ese país es encontrarlo en el mapa para jugar de visitantes
Siempre pensé que la concacaf debería tener UNA SOLA plaza -que la merecería Méjico-, o una plaza y media (y competir con Oceanía).
Comment
-
Son ya muchos años, Zcylen
Argentina 78: Eliminados en la primera fase después de que el delantero Julio Cardeñosa hiciera una cesión al portero... contrario
España 82: Cuartos de final, tras haber sido literalmente empujado por los árbitros (ese partido contra Honduras en la previa... ese colegiado noruego, Sr. Sorensen se llamaba, rematando los córners contra Yugoslavia en octavos... ahhh qué recuerdos )
Méjico 86: Cuartos de final, eliminados por Bélgica en la tanda de penalties.
Italia 90: Eliminados en octavos de final.
EEUU 94: Eliminados en cuartos de final por Italia.
Francia 98: Eliminados en la primera fase, tras haber perdido con Nigeria.
Corea/Japón 2002: Eliminados en cuartos de final por Corea (ahí los árbitros también ayudaron... al otro equipo, of course).
Y no he entrado en las eurocopas: en la del 92 ni siquiera nos clasificamos, en la del 96 nos echó Inglaterra en cuartos y en 2000 Francia también en cuartos. Pero vamos, creo que se entiende el mensaje... futbolísticamente hablando, no pasamos de ser unos segundonesLast edited by jasev; June 21, 2004, 15:07."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Y lo peor de todo es que nos estamos acostumbrandoEl Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Originally posted by Tiduspain
No las puse academia, perdon, se me olvidó. ¿Puedo poner la de los cuartos? Saludos
Comment
-
Originally posted by jasev
Pero vamos, creo que se entiende el mensaje... futbolísticamente hablando, no pasamos de ser unos segundones
Tampoco exageres. Al menos somos campeones olimpicos, cosa que ni Argentina ni Brasil ni Alemania pueden decir
Quien no se consuela es porque no quiere
Comment
-
Joaquín a la SER
Joaquín reconoció que la eliminación de la Eurocopa es "un palo complicado de asumir" y reconoció que "este es el sino de la selección española. Somos un poco desgraciados en ese sentido".El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Lunes, 21-06-04 - GRUPO B
Croacia vs. Inglaterra 2-4
Suiza vs. Francia 1-3
Comment
-
-
TABLA DE POSICIONES
Code:1) Manolo 22 (+1) 2) Tammander 21 (+2) 3) Kelzad 20 (+4) 3) Carloquillo 20 (+2) 5) Academia 18 (+2) 6) Zcylen 15 (+2) 7) Jm_ruiz 14 (+1) 8) JCG 13 (+2) 8) Antxon 13 (+0) 10) g5harrison 12 (+2) 10) Yaroslav 12 (+2) 10) Chilean President 12 (+1) 10) El Mencey 12 (+1) 10) Gerar Dean 12 (+1) 15) Wernazuma III 11 (+1) 15) Ydiiby 11 (+1) 17) Frucus 10 (+2) 17) Jay Bee 10 (+2) 17) CHINCHIN 10 (+1) 17) Unspeakable Horror 10 (+1) 17) Tiduspain 10 22) El Awrence 9 (+2) 22) General Grievous 9 (+2) 24) Gosties 8 (+1) 25) Kramsib 7 (+2) 25) Jolair 7 (+1) 25) Manya 7 (+1) 25) Amidala 7
Comment
Comment