Me gustaron esas fotos JM...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Europa Universalis 2004.02
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Ver jugar a la selección así ha sido como ver un partido del Racing (de Santander ), 0 % fútbol, 100 % sufrimiento.
Claro que con el Racing al menos hay alegrías y alguna vez le mojamos la oreja al Barça o al MadridLast edited by Kramsib; June 21, 2004, 03:17.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
bueno, al menos el pasaje hasta Portugal no les debia haber salido muy caro...
El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Originally posted by Tiduspain
No las puse academia, perdon, se me olvidó. ¿Puedo poner la de los cuartos? Saludos
Pon los que te falten.. si te apuras incluso puedes poner los de hoy, aunque te queda menos de 30 minutos. Sino, pon todos los de esta fecha a partir de los que se juegan mañana.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
vaya, pense que habria mas decepcion en este foro por lo de España, pero parece que ya estan acostumbrados a la actuacion de su equipo
igual que nosotros a la actuacion de Mexico
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment