Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Galactico: Galciv

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civilization Galactico: Galciv

Abro este thread para preguntar sobre el GalCiv. NO se si este es el foro correcto para ello, si no es asi, JB perdoname . Si da tiempo antes de que me cierren el thread please, a few questions

- ¿Es como el Civilization pero en plan Galactico?

- ¿No hizo Meyer algo parecido? ¿Colonization?

-¿Alguien de este foro lo ha jugado y que tal?

-¿Esta en cristiano? (I mean, spanish )

Gracias por su paciencia
    El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Lo que 'hizo' (¿?) Sid Meyer fue Alpha Centauri [SMAC]
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

yo vi una vez un mod que era "galactico" me explico:

las ciudades eran planetas, el resto del mapa era todo negro, y las unidades eran naves de ST o SW, pero pasé de bajarlo.

PD: civ galáctico? joer que susto!! ya me veía un civ para merengues

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Build a civilization that will stand the test of time in the largest space-based strategy game ever!
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Ia deberyan de poder escrybyr el nombre de Syd a estas alturas...
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Yo lo tengo. Lo instalé, lo miré un poco, no entendí mucho y lo saqué

Como dice Arsen, parece un Civ en el espacio pero menos complejo que SMAC. Me parece que te hace los descubrimintos siguiendo su propio camino (al menos no encontré cómo seleccionar para qué lado quería ir). En Poly hay un foro de GalCiv pero tiene menos posts que neuronas el arbusto

BTW: Me parece que es un negocio de los dueños de Poly porque le siguen dando manija. Los autores son los que hacen los themes para Windows XP que usamos CP y yo (Stardock). Lo cual seguramente no habla bien de ellos....
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Gracias GD, eso es lo que quería saber.
              El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Pense que era un thread del Madrid.

Comment

Si, hombre... el Galactic Civilizations.
                  Es una especie de Master of Orion pero un poquito más jugable que MOO3. Tengo los dos Uno me duró instalado algo así como un mes y el otro dos semanas.
                  El que más duró fue el GalCiv.
                  Hasta yo podía ganar!!!!!!
                  Muuuyyyyyy flojito me pareció, y bastante aburrido el aspecto visual. De la IA mejor no hablar, era predecible como los discursos de Ansar.
                  Sigo prefiriendo el MOO2 y el Conquest sobre todo, máxime cuando ahora tengo instalados los mods de GD y se ve de cine.
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

¡Gracias! Pero habrás visto que el mod no es mío sino una recopilación (con algún toquecito en potochós)

Comment

GD.. tienes un e-mail
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Contestado

Comment

Nombraron al SMAC... yo lo compré (en parque Rivadavia ) hace un par de años... lo instalé y a la semana lo saqué... es verdad que estaba en inglés y eso colaboró a mi falta de interés... pero:
                          ¿Alguien puede decirme algo bueno de este juego?...

Comment

Incorporó el concepto de fronteras (luego añadido a civ3), tenía una diplomacia impresionante (muy superior a la de Civ2 o Civ3), una historia muy interesante, un modo de diseño de unidades que hizo las delicias de los amantes del micromanagement... y además, era muy fácil de modificar.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Es verdad.... recuerdo que lo que me gustó del juego ese era la novedad de las fronteras...

Comment

Working...
                              X