SMAC probablemente sea el mejor juego de la serie (como concepto de juego) A mi me agarró en un mal momento por falta de tiempo y probablemente también el hecho de que los gráficos fueran tan oscuros haya contribuido a cansarme un poco. Encima a poco de haberlo comprado (en la misma tienda ) salió el Civ3.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization Galactico: Galciv
Collapse
X
-
Aparte de las fronteras había una gran innovación que no he visto en ningún otro juego: El diseño de unidades.
De acuerdo que en MOO se podían diseñar las naves incluyéndoles armas y tal... pero poder hacerlo en unidades terrestres... eso tenía morbo.
Además, la interacción con los aliens y el planeta era muy buena también.
A mi es un juego que todavía me gusta, y si le hubieran dado un mejor aspecto gráfico (como hicieron con Civ3) sería muy agradable de volver a jugar. Mira... hasta me estoy pensando en reinstalarlo y echar alguna partida, hombre.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
El MOO original (el 1) era buenisimo . Me acuerdo cuando llegaba a Orion para obtener la tecnologia del Death Ray
.. el problema, era claro, eliminar al guardian ese cuando uno recien empezaba a jugar
Me baje el 2 y 3 pero no son nada comparado al 1, como que les han dado demasiada complejidad y no se que mas, pero la cosa es que ya no es lo mismo.
Btw, a aquien mas aparte de mi les destruian el imperio por no conocer los simbolos esos que te pedian del manual ?
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
-¿Alguien de este foro lo ha jugado y que tal?
Tengo muy poco (bugs) sin embargo.-->Visit CGN!
-->"Production! More Production! Production creates Wealth! Production creates more Jobs!"-Wendell Willkie -1944
Comment
-
Lindo "staff"
A mi siempre me gustó el Moo2, el 1 no se nunca lo jugué y al GalCiv tampocoThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
el SMAC también tiene otros aportes interesantísimos:
- la terraformación
- la ingeniería social
- las habilidades extraordinarias para las unidades
ciertamente, muy superior a los civ en bastantes aspectos, sobretodo el civ2Israel = apartheid
Comment
Comment