Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vuelve el Empire Strike!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Eso te pasa por ponerle Poly de nombre, lo has condenado a tener bugs y caidas todo el tiempo

Yo tambien me estaba olvidando y me quitaron una ciudad, pero....
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Con la 2da cuenta que nadie llego a usar he creado el clan .

Unios al SCS y dejad su cuot.. erm, dulce donacion de 30 000 de oro en la puerta

Indiana Jones

Comment

• Como es posible...
        1) que haya podido atacar con mi héroe de 2400 niveles una ciudad de 148?
        2) que la ciudad quedara con 0 niveles de defensa y de todas formas no la haya capturado?
        Sacado del manual

Posibles objetivos. Un heroe/ciudad debe cumplir los siguientes requisitos para poder ser atacado por nuestro heroe/ciudad:

1. Si la ciudad objetiva tiene menos de 500 niveles de tropas, solo podrá ser atacado si nuestro imperio tiene 3 ciudades o menos, y ademas que nuestro heroe/objetivo atacante no supere los 2500 niveles. (Las ciudades tan mal protegidas así serán conquistadas por aquellos que acaben de empezar)

2. Si la ciudad objetiva tiene igual o más de 500 niveles de tropas nuestro heroe/ciudad atacante debe diferenciarse solo un 10% en niveles (Ataque en igualdad de condiciones), y ademas que el imperio al que ataquemos tenga un valor minimo del 50% del nuestro. (No podrás atacar nada de un imperio que este muy muy por debajo tuya en el ranking)

El poqué no conquistaste la ciudad es pura suerte, puesto que ahora para conquistar ciudades, la regla de dejar a una ciudad con menos de 500 tropas paso a mejor vida.
        Ahora funciona asi:

Lograr la conquista de una ciudad. Para conquistar una ciudad, hay que lograr una victoria; entonces habra un 8% de posibilidades de conquistarla. A esa cifra hay que sumarle 0,1% por cada 1 de moral que la ciudad haya perdido, y ademas restar 0'1% por cada 1000 niveles de tropa defendiendola ciudad. Asi por ejemplo una ciudad al 60% de moral (+4%) y 15.000 niveles de tropas defendiendola (-1,5%) seria: 8% base +4 -1,5: 10,5. Ahora se tiran dos dados de numeros entre 0 y 9 y si sale menos de 10,5 la ciudad es tuya! Es pura suerte.

La ciudad, cuanto menos moral tenga y menos unidades la defiendan mejor sera el porcentaje para conquistarla.

El porcentaje máximo es 18%, siendo esta una ciudad con 0% de moral y 0 tropas o menos de 500.( porque se redondea hacia arriba, con 501 se tendria una décima de porcentaje 17,9%).

El porcentaje mínimo depende de que la moral esté al 100% y después depende de las tropas que tenga la ciudad, cuantas mas tenga mucho menor sera el porcentaje de conquista. Aunque he oido algun rumor que si se tienen mas de 12 000 tropas el porcentaje base de conquista disminuye hasta el 2%... Esto es algo que hay que comprobar.

Comment

• No conquistar una ciudad con 0 tropas es algo bastante ilógico, pero es lo que hay... Pues el que ha hecho el juego, Albector, lo ha puesto asi para que los imperios paralelos no se traspasen ciudades fácilmente. Aunque creo que el arreglo de unos es el perjuicio de otros...

En cuanto pueda ahorrar un pelin me meto al clan.

Por cierto Chilean, yo tengo una ciudad que se llama Rivendel, pero no es la que atacaste
          Pensé que no podia haber nombres de ciudades repetidas ... Aunque por la pinta esa parece una ciudad de no muertos y yo soy elfo.

Comment

• Si es de los no muertos y supongo que deben haber ochorrocientasmil Rivendel por ahí
            joer con las nuevas reglas, ahora no pienso calcular nada sino que sea lo que Dios quiera, too much mathematics for a single game... and for a simple mind
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• SCS allá voy. cuantos estamos jugando? Elaw también está en esto?

Comment

• Ya envié mis 30.000

Comment

• Acabo de enviar mis 30000, quiero una factura.

Comment

• Aceptados los 2

Factura no tenesmos
                    Indiana Jones

Comment

• El Tercer Reich nos ha pedido alianza y un tal Sanchez se nos quiere unir. What to do?

Comment

• Dunno, los pondre no?, al menos ese Reich tendra algun campo de concentracion... .

btw, por si me desaparesco largos ratos y necesitan accesar a la cuenta lider, el login es theslayermod - hotmail ....... y el pass es una secuencia de 6 numeros naturales que cuya suma es 21 .

(ahora quiero ver a los que se hacen un mundo en sacarla )

Indiana Jones

Comment

• Yo ya he abandonado el juego.

Comment

• Y por qué loco?

Slayer, quienes son URSS y Malganis

Comment

• La verdad que no se, solo los he incluido, si quieres patearlos, adelante
                              Indiana Jones

Comment

• No, no.. está bien. Asi puntuamos más

Comment

Working...
                                X