Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vuelve el Empire Strike!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by The Slayer
    UH, aun quieres la cuenta?, se la paso a Magno que la vez pasada jugo?. Y alguien sabe su el rey de la Falopa va a jugar?
    No voy a jugar, pasala nomás
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #92
      Bueno pues he recuperado el archivo de excel que me hice y lo he mejorado un poco metiendo las nuevas reglas de la beta 2.

      Espero que a alguien le sean útiles, de todas formas para los no iniciados las páginas mas importantes son las 4 primeras.

      Le copié a mencey lo del comercio

      Edit: por cambios de algunas reglas del juego adjunto el nuevo fichero mas abajo.
      Last edited by Tichondrius; June 24, 2004, 16:29.

      Comment


      • #93
        chicos como se llaman sus imperios? hasta ayer solo veía el de Tich en el solido 4to lugar y al mio en el 69. Hoy caí al 122 sufri dos ataques fuertes. del mismo tipo que me quito la misma ciudad dos veces en el juego anterior.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #94
          El mio Mencey. Mis ciudades se llaman Ruinosa, Penosa y Apestosa. Ni con esos nombres no se libran de ser atacadas. Mis héroes Mencey1 y Mencey2. ¿A qué es fácil? Pueden atacarme siempre que estén seguros de que van a perder.

          Comment


          • #95
            Mi heroe es Apolyton, asi que no le hagan nada eh
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #96
              Mis ciudades se llaman Ogrimmar y Theramore Islands

              Mi heroe es Grom Hellscrea

              El Imperio se llama Thrall the Farseer - p. 42 en estos momentos
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #97
                Como he puesto en mi post de arriba se han modificado algunas reglas (conquista, moral etc..), espero que no se modifiquen mas. Asi pues he metido las novedades en la hoja excel.
                También hay otra cosa, es que la tablilla de precios y recursos que puso arsen ya no sirve, porque ahora los edificios y mejoras cuestan mas oro y recursos.
                Attached Files
                Last edited by Tichondrius; June 27, 2004, 16:16.

                Comment


                • #98
                  Existe alguna edificación que ayude a mejorar la moral?
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #99
                    No que yo sepa, solo te queda el reforzar la city con tropas y/o murallas.

                    Aunque quisa haya algo de eso, pero en Politicas.
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • Hay otro cambio de ultima hora, ahora se puede atacar con niveles de tropas +-20% de diferencia respecto al defensor, antes era +-10%.

                      Comment


                      • Ah y otra cosa mas, a la hora de atacar da la opción de mandar las tropas en ofensivo, defensivo y auto.
                        Ofensivo significa que las tropas ganan 5% al ataque pero pierden 5% a la defensa.
                        Defensivo ganan 5% a la defensa, pierden 5% al ataque.
                        Auto sin bonus.

                        Parece una buena opción poner en ofensivo a las unidades mas veloces y en defensivo a las mas lentas.

                        Comment


                        • Bueno una vez mas hay que cambiar la hoja excel
                          Es un cambio muy pequeño, lo modifico arriba.

                          Y me da la impresión que habrá mas cambios...

                          Comment


                          • Ya me han conquistado una ciudad y en otra hay muchas victimas por terremoto.
                            ¿Alguien tiene una cuenta sin usar para gastar el dinero acumulado en hacer un clan?

                            Comment


                            • gracias por haber posteado el mencey, me habia olvidado de jugar y ahora que entro me fijo que tengo una ciudad con 292 niveles de tropas
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment



                              • Como es posible...

                                1) que haya podido atacar con mi héroe de 2400 niveles una ciudad de 148?
                                2) que la ciudad quedara con 0 niveles de defensa y de todas formas no la haya capturado?
                                Attached Files
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X