The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
me parece que no lo echan directo porque la pelota iba para un costado, se le cerraba el angulo a henry... no era una situacion "tan clara" para meter el gol.
Por eso le puso amarilla nada mas...
ATENCION A TODOS!!!
A pesar de que todos los equipos no han debutado, tengo que poner ya los partidos de la segunda fecha. Al jugarse todos los dias, estamos un poco apretados con el tiempo.
Tienen unos 3 dias (la segunda fecha comienza el miercoles) para poner sus predicciones!!!
Yo tengo la pena de que pudieron haber sido 27....
A lo sumo 26, total yo en estas cosas nunca participo... qué le voy a hacer, nunca he acertado más de seis en una quiniela
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Siempre se me pasan estos threads. Tal vez esta vez:
Lunes, 14-06-04 - GRUPO C
Dinamarca vs. Italia 0-2
Suecia vs. Bulgaria 1-0
Martes, 15-06-04 - Grupo D
Alemania vs. Holanda 1-2
Rep. Checa vs. Letonia 3-0
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
tengo dos euro preguntas y creo que este es lugar pa hacerlas.
1. Junto con la edición de hoy de El Mercurio, venía de regalo el album de Panini sobre la Euro. Mirando la contratapa me di cuenta que hay distintos precios around Europe para el album. Es cierto yo pensaba que todo costaba lo mismo en todos lados de Europa o al menos un precio similar, pero me extraña mucho que el mismo producto cueste en Alemania 0,50 euros y en Italia 2,00 euros! o en España 1,70 y en Francia 1,90, mientras que Holanda y Austria tienen el mismo 0,50 de Alemania. A que se debe tanta diferencia de precios? o solo depende del producto?
2. En el mismo album hablan del juego de EA, Euro 2004 y se ve bastante bien, alguno de ustedes lo ha jugado? digo, para adquirirlo si vale la pena
Comment