Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con las railroads una idea más vale tarde que nunca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Y yo con MS paint





    el PSP lo uso paramodificar colores, luces y sombras
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #32
      Originally posted by Niessuh
      204 de 272 tiles acabadas de estrechar. Dentro de una semana espero ponerme y en dos dias acabar las restantes
      Para el proyecto de edificios industriales me tomaré un descanso (hace dias soñé con los railes ) Es una tarea todavia más masiva, asi que espero que la gente que le apetezca me eche una mano

      Comment


      • #33
        Bueh, ahora que puedo postear, te respondo .

        Para cambiar la paleta, mira en "Images->Palette->Edit Palette" y de ahi haces doble click sobre el color que quieras cambiar
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #34
          Hola, si me enseñan como realizar gráficos, podría ayudar con las vías, en tal caso a mi me gusta más la idea de que rutas en lugar de vías, pero coloboraré con, lo que pueda, habría que organizar bien esto así podemos obtener un beneficio rápido, dividirnos algunas partes (de las 272) y hacerlo0 más rápido entre todos (los que quieran, por supuesto)
          "Un buen consejo es: Pretender poco y lo poco que se tiene aprovecharlo con una gran dosis de imaginación" -(======)-

          Comment


          • #35
            bueno, al fin

            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #36
              Niessuh, me has devuleto las ganas de jugar en la era industrial!!!

              Buen trabajo!!!!!

              Comment


              • #37
                Jajajaja a mi también al fin abro el game y algo nuevo.. Thanks!!!

                Pero estos railroads no train mini fabricas, o contrucciones?

                Comment


                • #38
                  ¡Muy buenos!
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #39
                    Genial, Niessuh Realmente buenos!!!
                    Ya me los estoy bajando... se hecho creo que seran los unicos graficos que usaré...
                    SMO: Los gráficos del caucho de donde son?
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • #40
                      Magnificènt as always, Niessuh

                      Ahora pegate un descanzo y ya pasas la voz para agregarle los edificios y demas
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by jm_ruiz
                        SMO: Los gráficos del caucho de donde son?
                        Creo que del HoI, alguien los sacó y los reformé perfilándolos y con sombras. Lo bueno es que se distinguen muy bien en la selva, los otros era un martirio. En breve pondré una thread con los recursos que uso
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by The Slayer
                          Magnificènt as always, Niessuh

                          Ahora pegate un descanzo y ya pasas la voz para agregarle los edificios y demas

                          Estoy pensando que antes de eso hay que hacer un cambio drástico a la mina. El problema es que no está a escala, es demasiado grande comparado a ciudades, irrigación...claro que reducirla la deja ridícula. Me pregunto si se podría hacer algo más variado y que sirviese en todas las épocas: aparte de entradas a la mina, podría tener pilas cónicas de desechos y mineral o algo así
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #43
                            Buen trabajo Niessuh

                            Respecto a lo de las minas, yo también le doy vueltas, pero sigo pensando que es muy complicado hacer una mina que realmente valga para todas las épocas, sería la leche si se pudiera tener minas diferentes (o bien una misma mina con actualizaciones) para cada época, aunque fuera la misma añadiendo trabajadores, tractores, camiones, etc...

                            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                            Antes conocido como Jack/Jubei

                            Comment


                            • #44
                              y por que no hacen una mina a cielo abierto, una 'corta' que se llama, en vez de las minas tipicas de los comics de 'El Coyote'???
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • #45
                                ¿Sería una mina tipo Faraón, Zeus etc...?

                                Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                                Antes conocido como Jack/Jubei

                                Comment

                                Working...
                                X