The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Con las railroads una idea más vale tarde que nunca
Originally posted by Niessuh
204 de 272 tiles acabadas de estrechar. Dentro de una semana espero ponerme y en dos dias acabar las restantes
Para el proyecto de edificios industriales me tomaré un descanso (hace dias soñé con los railes ) Es una tarea todavia más masiva, asi que espero que la gente que le apetezca me eche una mano
Hola, si me enseñan como realizar gráficos, podría ayudar con las vías, en tal caso a mi me gusta más la idea de que rutas en lugar de vías, pero coloboraré con, lo que pueda, habría que organizar bien esto así podemos obtener un beneficio rápido, dividirnos algunas partes (de las 272) y hacerlo0 más rápido entre todos (los que quieran, por supuesto)
"Un buen consejo es: Pretender poco y lo poco que se tiene aprovecharlo con una gran dosis de imaginación" -(======)-
Genial, Niessuh Realmente buenos!!!
Ya me los estoy bajando... se hecho creo que seran los unicos graficos que usaré...
SMO: Los gráficos del caucho de donde son?
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by jm_ruiz
SMO: Los gráficos del caucho de donde son?
Creo que del HoI, alguien los sacó y los reformé perfilándolos y con sombras. Lo bueno es que se distinguen muy bien en la selva, los otros era un martirio. En breve pondré una thread con los recursos que uso
Originally posted by The Slayer
Magnificènt as always, Niessuh
Ahora pegate un descanzo y ya pasas la voz para agregarle los edificios y demas
Estoy pensando que antes de eso hay que hacer un cambio drástico a la mina. El problema es que no está a escala, es demasiado grande comparado a ciudades, irrigación...claro que reducirla la deja ridícula. Me pregunto si se podría hacer algo más variado y que sirviese en todas las épocas: aparte de entradas a la mina, podría tener pilas cónicas de desechos y mineral o algo así
Respecto a lo de las minas, yo también le doy vueltas, pero sigo pensando que es muy complicado hacer una mina que realmente valga para todas las épocas, sería la leche si se pudiera tener minas diferentes (o bien una misma mina con actualizaciones) para cada época, aunque fuera la misma añadiendo trabajadores, tractores, camiones, etc...
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro... Antes conocido como Jack/Jubei
y por que no hacen una mina a cielo abierto, una 'corta' que se llama, en vez de las minas tipicas de los comics de 'El Coyote'???
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment