Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con las railroads una idea más vale tarde que nunca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Hay una casilla para cada combinación posible de conexiones: en posición y en número (de cero a ocho) Salvo la completa de ocho conexiones que hay 17 ejemplares. Total 272
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #17
      ¿Y las dibujás una por una?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #18
        La pregunta es que para que epoca estarán? o en cuales?

        Comment


        • #19

          Cuando usas el railroad aparecen junto con él, las construcciones están en el mismo gráfico, es decir, cuando descubras "steam engine" y tengas los recursos necesarios.
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #20
            a mi francamente nunca me gustaron los ferrocarriles tan extraños de Civ3, parecian mas pasos a desnivel de supercarreteras que ferrocarriles.

            Por otro lado, las versiones "cuadradas" del Civ1 y 2 tampoco eran muy realistas. No se, siempre me gusto el "look" de las carreteras mucho mas que los ferrocarriles en estos juegos (y en especial lo que he odiado es que no haya forma en el editor de cambiar el movimiento infinito en Civ3).
            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • #21
              el proyecto sigue en pie?

              Comment


              • #22
                La misma pregunta que Seto, estoy deseando cambiar los ferrocarriles de m**rda que hacen curvas a lo loco que no van a ningún sitio.

                Dale caña Niessuh!

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Master Zen (y en especial lo que he odiado es que no haya forma en el editor de cambiar el movimiento infinito en Civ3).
                  pues yo estoy haciendo experimentos con el editor, quite las vias....a ver como me va

                  habia pensado que algun adelanto cientifico me diera +2 en el movimiento de las uniades de tierra pero no lo hay
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #24
                    204 de 272 tiles acabadas de estrechar. Dentro de una semana espero ponerme y en dos dias acabar las restantes
                    Para el proyecto de edificios industriales me tomaré un descanso (hace dias soñé con los railes ) Es una tarea todavia más masiva, asi que espero que la gente que le apetezca me eche una mano
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #25
                      Si puedo, cuenta conmigo.

                      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

                      Comment


                      • #26
                        y conmigo
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • #27
                          estupendo, cuando salga esto pongo las plantillas y las ideas

                          de momento ¿alguien save como cambiar en PSP8 la paleta a un gráfico .bmp de 256 colores (cambiar unos colores por otros)? estos son a los que se convierten los .pcx para estar cómodo.
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #28
                            Me recuerda a mi circuito de tren Fleishman N piccolo
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #29
                              Yo trabajo normalmente con Photoshop 7.

                              Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                              Antes conocido como Jack/Jubei

                              Comment


                              • #30
                                yo tambien...
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X