Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizadores de America 2004!!! - Parte II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Gerar Dean
    Parece que la princesita anda con ganas de pelear
    Yooooooo no....... es que esto es muy aburrido ...me parece que me contagie del sindrome Gerarditis

    Comment


    • No sé cómo te pudiste haber contagiado

      En todo caso, es cierto, el foro no es lo que solía ser
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • Originally posted by Gerar Dean
        No sé cómo te pudiste haber contagiado

        En todo caso, es cierto, el foro no es lo que solía ser
        El contagio es por via net vio?.... ya no es lo que fue ..esos miticos dias de la historia que me perdi donde estan los grandes que hicieron historia

        Comment


        • Aqui estoy
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • RENUNCIO BIANCHI
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • Bueno, bueno, bueno.....
                Parece que a los bosteros se les acabó la suerte......

                Comment


                • El sorete que preside a boca (no quiero ni nombrarlo) quiere

                  A PASSARELLA



                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • Espero que a Boca Jrs. los sancionen por conducta anti deportiva! el fútbol no solo se juega en la cancha sino que tb es un way of life!! y si no saben perder, es que no conocen el 50% del juego



                    aunque me gustó que dejaran pagando al presidente del fútbol chileno que les iba a entregar las medallas... toda humillación contra el es poca
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • Originally posted by Gerar Dean
                      RENUNCIO BIANCHI



                      Nota : ¿Quien dijo que en USA no hay interes por el futbol ? Otra cosa es que haya que buscar donde poder mirarlo.......
                      DULCE BELLUM INEXPERTIS

                      Comment


                      • ¿Vos vivís en usa?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • No, pero ahí he estado ultimamente....
                          DULCE BELLUM INEXPERTIS

                          Comment


                          • ¿Será por eso que te gusta el presidentito de Colombia?
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • Teniendo en cuenta que desde hace varios años no iba a ningun otro país, sería una conclusión incorrecta asumir eso (pero bueno, igual estoy conciente de que eso va en línea con lo que todos los sitios "independientes" del internet dicen...... )

                              Por otro lado cada día pongo más los pies sobre la tierra en lo que tiene que ver con ese tema aludido pero, al final, me mantengo más del lado del estado actual que del de la guerrilla actual, guste o no. Eso no quita el que vea varias cosas muy criticables y reprochables que ha hecho el actual gobierno colombiano , así como también veo otras tantas que merecen ser apoyadas y mantenidas.

                              Como ya alguna otra vez he mencionado, también creo que, en un futuro, será muy necesario que el péndulo gire a la izquierda legal también, para compensar y ojalá finalmente reformar varios aspectos que lo necesitan. No tengo el tiempo en línea ahora para volver sobre ello, pero ojalá que lo tuvieras en cuenta.

                              Otra cosa es que hoy en día y por lo menos hacia el mediano plazo, después del cuasi-fiasco del 1998-2002 era necesario un giro a la derecha que recuperara el terreno perdido y en ese sentido radica mi apoyo (con críticas serias, sin llegar al insulto ni a la demonizacion infantil y simplista) al actual gobierno colombiano, apoyo que en ningún caso es ciego ni irrestricto.
                              DULCE BELLUM INEXPERTIS

                              Comment


                              • Bueno, más allá de nada me parece que justifique un giro a la derecha, un presidente que pide la intervención extranjera en su propio país me parece una basura.

                                Y no lo comparo con la guerrilla porque no tengo en claro en qué andan Tirofijo y sus muchachos ahora. Y por supuesto no voy a leerlo en el Miami Herald

                                Es probable que no tuvieran a quién votar y optaran por este tipo (más o menos lo que pasó acá, aunque acá salió bastante mejor de lo esperado ) De todos modos dudo mucho que EL problema de Colombia sea la guerrilla. Y dudo mucho más de que la solución venga del lado del arbusto (es más estoy convencido de lo contrario).
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X