The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Bolivianos de m... porque no pueden hacer un puto gol en la altura... por uno quedamos arafue, por un puto gol...
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Originally posted by academia
lamentablemente el futbol uruguayo murio en la decada del 80
lo del 95 fue la excepcion... y paramos de contar.
es una pena
Ya morimo hace tiempo... ahora hincho por cuadros venzolanos...
Por un puto gol... Me parece que me lo pongo en mi sig...
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
MANYA ES EL NUEVO LIDER!!!
En una semana mediocre para la mayoria de los participantes, Manya aprovecho para adueñarse finalmente de la punta!!!
Luego de varias semanas de pelear por el primer lugar, Manya se da el gusto!!! sus 8 puntos semanales lo hicieron posible
Sin embargo, Hammerland, lider de las ultimas semanas, se encuentra a un solo punto... listo para recuperar la primera colocacion
Academia parece consolidarse en la lucha por los puestos de vanguardia
Un escalon mas abajo, Samuel (el idolo ha vuelto a la pelea!) y Gosties miran la punta con ansias de gloria... estan muy cerca del objetivo.
En la mitad de tabla, Zcylen, Unspeakable Horror, JCG (10 puntos semanales ), Chilean President y El Awrence siguen peleando. Sus chances siguen intactas...
Y un poquito mas abajo, Master Zen (10 puntos) parece dispuesto a hacer un ultimo esfuerzo... una buena actuacion podria ponerlo finalmente en carrera.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Originally posted by academia TABLA DE POSICIONES
En la mitad de tabla, Zcylen, Unspeakable Horror, JCG (10 puntos semanales ), Chilean President y El Awrence siguen peleando. Sus chances siguen intactas...
Comment