Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historia de una nacion: El ascenso de Germania - El regreso del Kanzler (parte III)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

He leído harto, no me acuerdo de dónde pero tengo unas dudas...

1. ¿Qué gobierno tiene Alemania?
    2. ¿En qué posición del ranking mundial está?
    3. ¿Cuántos países quedan?

Thanks! AH! Y una screen no vendría mal, sobre todo del minimapa.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Ami, querida, estás en el retiro.... como yo.
      Esperando tiempos mejores (aunque los míos son tirando a buenos con todas esas cadetes aprendiendo los recónditos secretos de la kriegsmarine en mi barco )
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

General Estilpon, como nuevo Comandante de las fuerzas armadas alemanas

muy buenos relatos hacía bastante que no me pasaba

sí, ¡¡un minimap!!
        Israel = apartheid

Comment

@Kelzad en estos momentos, Alemania es comunista, somos la segunda potencia despues de Roma y aun quedan Roma, Inglaterra, España, Arabia, Egipto y nosotros.

@Academia
          no querias primero matar a Slayer? se te estan amontonando verdad?

@Gerar

y en la noche posteo el minimap, y un mapa de lo que resta de España,
          hay que acabar con esos gashegos

Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Zcylen
            @Kelzad en estos momentos, Alemania es comunista
            A ver si es verdad que tenemos unos espías tan buenos como dicen...
            "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

pues Amy nos ha funcionado a las mil maravillas, ni mata hari lo habria hecho mejor
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Comment

HE aqui a las tropas de Estilpon y UH horas antes de atacar la ciudad de Theveste.
                la superioridad tecnica y tactica de los alemanes les daria la victoria sobre el ejercito español.
                Attached Files
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Comment

Victoria!!!

Despues de una rapida incursion y desafiando los calores insoportables de hasta 50° en el desierto, las unidades panzer arrasaron con los ejercitos enemigos.
                  Haciendo gala de un gran despliegue militar, la ciudad de Theveste fue tomada por los alemanes, logrando asi expandir al sur los dominios territoriales y desahogando un poco la presion sobre la ciudad de Texcoco.
                  Attached Files
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Comment

Los dominios romanos se extienden alo largo del continente, el poder de las legiones romanas es indiscutible y su fama de tener el ejercito mas preparado ha dado la vuelta al mundo.
                    Ahora, son los ingleses los que estan luchando por su vida contra la nación mas poderosa del mundo: Roma
                    Attached Files
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Comment

• Una victoria que resulto cara para los alemanes, la captura de la ciudad de Santiago costo ni mas ni menos que la caida del Comandante Master Zen.
                      Attached Files
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Comment

• Zen a muerto?!?!

luto en el Imperio.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Yo la única vez que destruí a la nación más poderosa del mundo y que estaba en otro continente fue cuando era también Alemán y partí en una isla minatura junto con los ingleses y cabían como 10 ciudades, si es que no eran menos. Fue gloriosa la conquista de Persépolis... ah, qué tiempos cuando me divertía jugar contra la IA...
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Originally posted by Chilean President
                            Zen a muerto?!?!

luto en el Imperio.

ni modo, q.e.p.d.
                            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Le avisé que se murió
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• ¡¡¡¡Ha vuelto de su tumba!!!!
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X