Aunque los motivos de la declaracion de guerra romana a los ingleses eran aun poco claros, se sabia que las tropas del general Academia habia dejado la ciudad de Hispalis y habian marchado hacia el norte.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Historia de una nacion: El ascenso de Germania - El regreso del Kanzler (parte III)
Collapse
X
-
-
eres de lo peor, que bueno que te expulsamos, no merecias estar en las juventudes Zcylenianas
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
eres de lo peor, que bueno que te expulsamos, no merecias estar en las juventudes Zcylenianas
El tema es que vos no queres que tus "juventudes zcylenianas" se enteren de todos los beneficios de los que gozan los soldados romanos en sus barracas.
tus "juventudes zcylenianas" no son mas que pobres tipos que tienen que convivir los 360 dias del año con otros hombres, hacer ejercicios fisicos y bañarse en esas duchas todos juntos... despues no se quejen si sale alguno rarito (chilean president es el peor caso de todos, no?)
ademas de tener que marchar a paso de ganso y cumplir con lo que el magnifico Dios Zcylen les diga sin quejarse...
en serio... vengan a Roma. aqui hay mas libertad y joda todo el dia!!! ganamos, perdemos... no importa!! nos divertimos igual
Comment
-
La voz de Berlin (huh, 64/15/8921)
Malestar entre las tropas alemanas en Santiago
.... es generalizado el malestar entre las tropas germanas aquí, dice nuestro corresponsal. "Estábamos seguros de que el Kanzler iba a nombrar a un verdadero líder como GD, y en su lugar nombró a un economista, esto no hace honor a la memoria del gran MZ" nos dijo un militar de alta graduación que pidió no revelar su identidad. Este es el ánimo de nuestra tropas, no se comprende la decisión del Kanzler, y hay tristeza y decepción.
Entrevistamos a GD, el hombre que querían todos nuestros soldados: "Ese tipo de declaraciones me ofende. Nunca cuestioné ni cuestionaré las decisiones del Kanzler Zcylen. Así como no le pregunté por qué no me eligió para este cargo, tampoco le voy a preguntar por qué no me eligió ahora para reemplazar al irreemplazable Master Zen. Lo que seguiré haciendo es trabajar en la semana para estar siempre a disposición del Kanzler para cuando decida hacerme jugar.... digo, pelear."
Periodsta: Pero ¿no se sintió desilusionado cuando todo el mundo estaba seguro de que usted sería el elegido, se designó a un economista?
GD: Las decisiones del Gran Zcylen son inapelables. Hace como 4000 años que trabajo a su lado en distintas tareas y aprendí que él siempre tiene sus razones. Y no es cierto eso de que ya chochea.... "
El mismísimo GD recorre las barracas tratando de que las tropas acepten la extraña decisión del Kanzler, pero se esperan problemas.....Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Herr Kanzler, tengo aquí un botecito de un líquido que acaba de terminar la sección K... un par de gotas en el rancho de un general que no le guste... y no le molestará más."Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
De: Capitan Quiquejavi
A : Almirantazgo
Playas del Trópico a 18 de Mayo de 2004, Año Triunfal
Ilmo. Sr. Almirante:
Me dirijo a V.I. para comunicarle que el destructor "Sturm" se halla en permanente estado de vigilia ante la esperanza de recibir órdenes de la superioridad.
La tripulación conserva muy alta la moral (... y otras cosas....) sobre todo desde que la rama femenina de la academia naval de nuestra Patria decidió establecer como aula nuestro querido destructor.
Dirijo a V.I. este memorandum solicitando humildemente se nos permita entrar en batalla , desembarcando previamente en el puerto que V.I. designe a las cadetes de la 3ª promoción que se hallan en prácticas y que no debemos desaprovechar en una actividad peligrosa como la que esperamos frente al enemigo. Máxime teniendo en cuenta la utilidad futura de todas ellas en la repoblación de nuestra querida Patria una vez que acabe la campaña.
Toda la tripulación del Sturm saluda a V.I. y alza sus copas (excesivas cada noche, lo reconozco) por el Triunfo Final.
Siempre a sus órdenes
Cap. Quiquejavi
Comandante en Jefe del Destructor Sturm¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
eso es muy vil de tu parte Gerar, intrigar en momentos de crisis...aunque no me habia dado cuanta de que ya era tan viejo, en noviembre festejaremos mi aniversario 5827
@Quique
que suerte tienes, las playas de Munich han sido las mas tranquilas de toda la historia, por ahi no se paran ni las moscas.
afortunadamente en su infinita sabiduria, el Kanzler, que todo lo ve y todo lo sabe actuo en consecuencia.
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Estoy completamente de acuerdo Zcylen pero,... vamos a terminar ganando y yo seguiré de capitán, mientras que otros han tenido la opción de subir el escalafón.
De acuerdo que mi misión es importante y que acabar cada jornada sin refuerzos es muy dificil (sobre todo cuanto tocan a 4 cadetes por barba y has trasegado a bodega más de un litro de schnaps) pero... no tod en la vida es holgar....¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
mientras no organices un complot con los demas generales todo esta bien
prometo enviarte a Madrid a quemar bancos en compensacion
En Berlin, algunos consejeros recomendaban al canciller que era hora de hacer la paz, la situacion se habia vuelto propicia y Alemania podria obtener tratados de paz muy ventajosos de ingleses, romanos y sobretodo de los españoles.
Pero Zcylen aun no deseaba firmar la paz, no estaba tan seguro de que ese fuera el mejor momento, por lo que decidio trasladarse a Colonia y entrevistarse con Estilpon, Gerar Dream y Chilean.
Mientras, noticias del otro lado del mar llegaban.
El Comandante Academia habia lanzado su primer ofensiva contra los ingleses.
Un contingente de 10.000 hombres y mas de 7 brigadas de unidades acorazadas habian chocado contra el ejercito ingles.
En Roma, Cesar habia ordenado que todos los hombres en posibilidades de combatir se unieran al ejercito. la intencion de Cesar era la de conquistar Inglaterra de una vez por todas.
Envio un comunicado a la Reina donde le ordenada entregar Londres de inmediato, la respuesta inglesa no se hizo esperar y un ejercito se apresto para la defensa.
Ademas de eso, el Almirante Samuel habia desplegado su flora por la costa oeste de Roma, y la ciudades de Bizancio e Hispalis fueron bombardeadas desde el mar.
los cañones de 38cm de los acorazados ingleses causaron estragos sobre ambas ciudades.
pero a pesar de la superioridad naval de los ingleses, la superioridad terrestre de los romanos compensaba lo demas.
en una batalla a 130 km al noreste de Bizancio, el ejercito ingles fue derrotado.
increiblemente, las fortalezas britanicas fueron abandonadas y los romanos las ocuparon sin el menor problema
la primer barricada inglesa fue destruida y los romanos penetraron en territorio ingles, Academia habia enviado un comunicado a Roma: " la victoria llegaria pronto".
Colonia.-
En una ceremonia oficial, Zcylen otorga a Estilpon el grado de Comandante.
mas tarde, en una reunion secreta, se discuten los planes para continuar la guerra contra España.
Estilpon tomo la palabra
-Herr Kanzler, creo que antes de continuar deberiamos de consolidar las victorias que hemos logrado, nuestras lineas de comunicacion ya estan muy extendidas y eso podria ser peligroso.
a pesar de la derrota, los españoles aun tienen un ejercito muy fuerte.
gerar lo interrumpio
-fuerte? su infanteria no se compara con la nuestra que esta mejor entrenada, ademas, nuestros panzers son mas veloces y por si fuera poco, numericamente somos superiores, no veo porque habria que detenerse
-si, pero debemos de proteger muchas fronteras! desde Shanghai hasta Cartago son mas de 2,000 km, ademas de que nuestras fronteras abarcan a Arabia, Egipto y España.
-Bah, en mi opinion, deberiamos de darle el golpe de gracia a los españoles, de esta no se recuperaran.
Zcylen solo escuchaba en silencio
-por cierto, que hay del comandante Gueimer? pregunto el Canciller
-Esta preso en Santiago pero sera llevado a Berlin para su ejecucion.
-su ejecucion....creo que si lo ejecutamos, esto alentaria a rebeliones y a una resistencia mas feroz por parte de los españoles.
La idea de seguir avanzando en territorio español era muy tentadora y Zcylen compartia la idea de Gerar sobre la superioridad del ejercito aleman frente al español, pero tambien habia un alto riesgo ya que los espñaoles podrian ofrecer tanta resistencia como en Santiago y era algo a lo que Zcylen no estaba dispuesto a arriesgarse.
Santiago y Theveste habian sido un buen botin, pero no era una frontera facil de defender ya que estaban muy expuestas.
gerar habia propuesto lanzarse mas hacia el sur, para formar una mejor barrera de contencion.
los problemas economicos y politocs impedian al canciller continuar la guerra ademas de que la situacion interna ya se estaba volviendo un poco densa, pero detenrse ahora seria darle un respiro a los españoles
finalmente Zcylen tomo una decision
-muy bien, mantengan las tropas en alerta, negociaremos la paz con España, la nacion alemana merece la paz.
Enviare a Magno a España.Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
increiblemente, las fortalezas britanicas fueron abandonadas y los romanos las ocuparon sin el menor problema
Comment
-
Zcylen:
no podes organizar una batalla entre gerar y yo?
tengo ganas de matarlo en el campo de batalla y cumplir el sueño de varios foreros
Comment
Comment