Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Spanish Civilization Site Mod

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by yaroslav

Cualquier boliviano de verdad ya habría adoptado mi nomeclatura y escrito Bolivia extendida en vez de Chile

Por cierto, que a sugerencia de Kram, he decidido renombrar Mexico en Mejico y Texas en Tejas.

Sigan sintonizados para los próximos cambios de nombres
    Te ha faltado Espania

Comment

Originally posted by GerarDream
      Che, aunque sea denle una pileta de lona con agua salada... ¡qué chilenos jodidos!
      Jamás! ni un salpicón

En todo caso ya les ofrecimos un puerto (incluso en tiempos de Arbusto Pinochet, se les ofreció una franja de tierra, pero en esa época los peruanos se opusieron). Pero ellos se niegan pq quieren Antofagasta!

En fin, ya no me reiré mas de ellos.. más pena les tengo q rabia por sus líderes tan malos. Al que le tengo rabia es al chimpancé ordinario de Venezuela... pfff ha insultado a Lagos cada vez que puede, le ha dicho desde mentiroso hasta payaso.. Chávez diciéndole payaso a Lagos..
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¡Qué vivos! le ofrecen una lonja de tierra ¡peruana!

¿notaron que yaroslav se volvió plaswanero?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Cualquier boliviano de verdad ya habría adoptado mi nomeclatura y escrito Bolivia extendida en vez de Chile
          En realidad todos somos España del Nuevo Mundo...

Por cierto, el Soberano Español anda por aqui en la Capitanía General de Chile. Se ha paseado por Santiago, Valparaíso y Viña ( y yo me tuve que mamar los tacos que provocó su visita! ). En Valpo dio un discurso en el congreso y ahora se fue a Punta Arenas desde dónde espera viajar al Territorio Antártico Chileno y de ahi a las bases Españolas.

Por cierto, lideró un homenaje al "indio patagónico" una estatua de Punta Arenas... un lindo gesto que muestra como el Reino ahora se lleva bien con los indígenas

Comment

Originally posted by GerarDream
            ¡Qué vivos! le ofrecen una lonja de tierra ¡peruana!

Bueno, en aquel entonces les ofrecieron territorio que antes era peruano.

En el tratado de (corrigeme Chilean si me equivoco el nombre) Ancón, se acordo que si Chile cedia en algun momento a una tercera potencia territorio que antes era peruano, estos debian consultar con el Perú.

Por otra parte, no creo que Chinochet haya sido tan nabo de ofrecer tierras peruana de aquel entonces... o si Chilean?

Last edited by The Slayer; January 16, 2004, 14:11.
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Bueno, en aquel entonces les ofrecieron territorio que antes era peruano.

En el tratado de (corrigeme Chilean si me equivoco el nombre) Ancón, se acordo que si Chile cedia en algun momento a una tercera potencia territorio que antes era peruano, estos debian consultar con el Perú.
              Exacto.
              Pero a ustedes los bolitas no les reclaman nada!!

Comment

No iba a ser tan nabo de ofrecer tierras chilenas
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

pues no se porque tanto lio.. si del Rio de la Plata para el oeste es todo lo mismo...

Comment

@Gerar, sólo estoy retomando una antigua costumbre. Yo deje de ser plaswaneador un poco antes de que llegaran ustedes al foro (Basicamente, me tranquilize al llegar a los 3000 o 4000 posts )

@CP: ¿Antes le tenías rabia a los bolibianos? ¿A todos?
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Magno_uy
                      pues no se porque tanto lio.. si del Rio de la Plata para el oeste es todo lo mismo...
                      Umm, nuevos nombres vienen a la cabeza

Comment

Originally posted by Chilean President

Exacto.
                        Pero a ustedes los bolitas no les reclaman nada!!

by Gerar

No iba a ser tan nabo de ofrecer tierras chilenas

By Mango.. erm, Magno

Entonces que le pidan salida al Brazil.. y listo!

Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Por cierto, el Soberano Español anda por aqui en la Capitanía General de Chile. Se ha paseado por Santiago, Valparaíso y Viña ( y yo me tuve que mamar los tacos que provocó su visita! ). En Valpo dio un discurso en el congreso y ahora se fue a Punta Arenas
                          Claro, de cuando en cuando hay que visitar las colonias para que no alimenten deseos separatistas

Hoy escribe en El País un artículo el embajador chileno en Madrid donde viene a decir que en virtud del Tratado de Tordesillas, España tiene todos los derechos territoriales sobre el continente antártico. El truco viene después: dice que durante la época colonial la administración de los territorios antárticos dependió de Chile; la conclusión es que los que tienen esos derechos como heredados de la corona española son los chilenos. Qué listo
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Jasev, ni tratados ni leches... Todo el mundo es nuestra colonía por definición. Lo que pasa que ahora mismo no nos apetece reclamar esos territorios

Comment

@CP: ¿Antes le tenías rabia a los bolibianos? ¿A todos?
                              Nop, solo a los llorones.

Claro, de cuando en cuando hay que visitar las colonias para que no alimenten deseos separatistas.
                              Hoy escribe en El País un artículo el embajador chileno en Madrid donde viene a decir que en virtud del Tratado de Tordesillas, España tiene todos los derechos territoriales sobre el continente antártico. El truco viene después: dice que durante la época colonial la administración de los territorios antárticos dependió de Chile; la conclusión es que los que tienen esos derechos como heredados de la corona española son los chilenos. Qué listo

Además somos los que tienen más bases permanentes y el único país con una ciudad en la Antártica (bueno, bueno.. pueblo! )

Comment

Una razón más para expropiarles ese continente

Comment

Working...
                                X