The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Frucus
Hammerland, bajo mi punto de vista las placas ASUS es de lo mejorcito que hay, no mas tengo que decirte que yo poseo una ASUS P4PE y la multitud opciones de overclocking que tiene es increible. Y lo mejor de todo es que la tia aguanta unas configuraciones muy extremas.
Si, es cierto, creo tambien (por eso puse.... para mi...) que depende de la experiencia que cada uno tenga con las marcas y los modelos.
P.D.- Me encanta tu avatar ... VIVA LA DONCELLA ... el mejor grupo del mundo.
No sabes lo que senti ayer!!!!!!!!!! al tener a los maestros que he seguido durante toda mi vida a tan solo unos pocos metros...estaba que lloraba!!!buaaaaa!!!, ademas de 30000 personas quedar en la 3 tercera "fila" ( nunca habia corrido tanto, ni el ganador de la maraton de ny lo habria hecho ), es realmente IMPRESIONANTE, SENTI QUE VOLABA, QUE NO ESTABA VIVO.... QUE BAILABA LA DANZA DE LA MUERTE, CON UN TREMENDO MIEDO A LA OSCURIDAD, PERO CORRI LIBREMENTE A LAS COLINAS, JUNTO CON LOS CHILEANS TROOPER DE TANTO SALTAR Y CANTAR... LLAMAMOS A RAINMAKER, VOLAMOS ALTO ENTONANDO EL NUMERO DE LA BESTIA!!!, Y DIJE DE AQUI A LA ETERNIDAD!!!!!!!!!!
Arriba Maiden!!!!
Up the Irons!!!!!
EL MEJOR GRUPO DEL UNIVERSOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
edit: aun no me llega el mail slayer , te estas perdiendo una gran cantidad de post conmigo eh
Last edited by HammerLand; January 14, 2004, 18:53.
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Originally posted by amidala
Slayer no me deja registrarme
Why?????
@ Samuel, no me digas que tiene en filtro anti Ami , tambien
Asi es Ami, el filtro anti-belleza, estaba activado, por eso solo dejo pasar a Zcylen, CP, Gosties, Manya, Slayer y Mencey.
Pero al rato te mando la forma como tienes que entrar. (Es la que ocupo yo )
P.D. ¿Qué problema te aparece?
1.- Primero tienes que dar tu usuario y tu mail.
2.- Despues en tu mail te llegara una clave (Por cierto horrible).
3.- Entras con tu usuario y con la clave que te llego.
4.- En profile puedes cambiar tu password.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
en chile hay cosas mas interesantes que un tal chilean president
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Chilean es chileno...creo...yo tambien soy chileno, tu quieres venir a chile
pd: en todo caso esto en un GIGANTESCO "j/k"
Originally posted by Chilean President
Yo soy Boliviano puis! devuelvan el mar sucios invasores chilenos! y ahora se quieren robar el titicaca con nuestros barquitos puis!
Cualquier boliviano de verdad ya habría adoptado mi nomeclatura y escrito Bolivia extendida en vez de Chile
Por cierto, que a sugerencia de Kram, he decidido renombrar Mexico en Mejico y Texas en Tejas.
Sigan sintonizados para los próximos cambios de nombres
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment