Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Spanish Civilization Site Mod

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

MZ,

HL, raro, yo tengo un Soyo y funciona increiblemente bien aunque es bastante viejo, no se como serán los actuales
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Soyo hace varios modelos: buenos, regulares y malos. Los malos son bastante malos y los buenos no llegan al nivel de una HP o una Asus.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Asus

Bolivia
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Spam is forbidden en esta thread, por favor!

(solo aviso antes que se desaten, que ya los conosco)

Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by The Slayer
            Spam is forbidden en esta thread, por favor!

(solo aviso antes que se desaten, que ya los conosco)

conozco

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Eres incorregible Gerar

Por cierto, hey todos!, adivinen que...

Indiana Jones

Comment

Qué?
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Pues lo que ven en el link, tenemos foro propio para el mod!

(lo malo es que no tiene ftp, por ende ahi no esta el mod, pero, hey... es gratis!, no me puedo quejar! )

Tambein lo cree para todos uds, como un backup de este foro, o un campo de refugiados en esos terribles momentos que Poly se va...

O simplemente como un foro mas!, vengan, inscribanse.

(el spam esta permitido... )

Spoiler:
                  seguro eso los atraera como abejas al panal...

Indiana Jones

Comment

Permiso slayer

Epox
                    Abit
                    Msi
                    Asus
                    ....
                    Soyo

(para mi)

edit: logico que faltan muuuuuuchas marcas, pero trate de poner las mas conocidas y las que llegan aca a sudamerica

edit2: Slayer no puedo postear en tu foro, porque no me llega el mail de confirmacion con la clave
                    Last edited by HammerLand; January 14, 2004, 14:55.
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Pues yo ahora mismo tengo una Epox, y puedo asegurarte que es la última. Al cabo de dos meses, me la tuvieron que cambiar porque venía defectuosa y acabó por no funcionar; un mes después, la nueva tuvo conflictos con la memoria DDR y hubo que cambiar (la memoria, que es más barato ).

Eso sí, la garantía excelente; el problema es que se ha hecho TAN necesaria...
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by HammerLand

edit2: Slayer no puedo postear en tu foro, porque no me llega el mail de confirmacion con la clave
                        Fijate de nuevo, seguro ya llego

Y sobre las placas, yo tengo Asus
                        Indiana Jones

Comment

Slayer, perdona por spammear un poco ...

Hammerland, bajo mi punto de vista las placas ASUS es de lo mejorcito que hay, no mas tengo que decirte que yo poseo una ASUS P4PE y la multitud opciones de overclocking que tiene es increible. Y lo mejor de todo es que la tia aguanta unas configuraciones muy extremas.

P.D.- Me encanta tu avatar ... VIVA LA DONCELLA ... el mejor grupo del mundo.
                          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Yo también lamento spammear, pero en mi humilde experiencia sólo hay buenas palabras para las placas ASSUS. La mia es una ASSU de más de 3 años y no tengo la más mínima queja de ella, vienen muy documentada y con opciones de overcloking bastante decentes para una placa tan antigua
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Si quiren pasense por http://thescsmod.proboards27.com/index.cgi y pueden hablar de lo que sea

(notece la propaganda... )

Indiana Jones

Comment

Originally posted by The Slayer
                                (notece la propaganda... )

[Modo Antxon]notese[/Modo Antxon] [Modo Yo]publicidad[/Modo Yo]

y tu foro todavia no me deja entrar
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X