Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Spanish Civilization Site Mod

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• The Spanish Civilization Site Mod

Hola, bienvenidos a la thread oficial del nuevo y mejorado The Spanish Civilization Site Mod. Aqui se les brindará informacion tal como como conseguirlo, como instalarlo y links relacionados al mismo.

Version actual : 1.0

Razgos basicos del mod :

- Incluye 121 unidades nuevas.
    - Podras elegir ya no entre 31 si no entre 37 civilizaciones!!!*, las nuevas civs son:
    *Hungria (Hungary)
    *Polonia (Poland)
    *Araucanos/Mapuches (Mapuches)
    *Tibet
    *Majapahits (Indonesia)
    *Khmers (Cambodia)
    - Muchismas nuevas tecnologias
    - Nuevas formas de gobierno
    - Mapas mucho mas grandes : el mapa tiny fue eliminado y se incluyo un nuevo tamaño, Giga, que es de 200 x 200
    - Desde el tamaño Huge ya se puede jugar con 31 civilizaciones.
    - Incluye 3 versiones distintas de este mod, asi, ud puede ser capaz de jugar con las 37 civilizaciones!!!*

(*: esto es, hay 37 civilizaciones en total en este mod, pero para jugar al mismo tiempo solo podras elegir entre 31.)

Mini FAQ :

Como obtener e instalar este mod?

Favor de ver el sgte post con info sobre esto.

Gracias

Es esto gratis?

Pero por supuesto, el creador de este mod no tiene mayor ganancia que el compartir su trabajo con ud, el civadicto!

Cual es el tamaño que ocupa este mod?

Para efectos de descarga, son 158 MB. Y dentro de tu PC, se estima que ocupe 250 MB.

Por que tanto??

Esto es porque se incluyen muchos archivos graficos extra, de animaciones de las nuevas unidades y, lo mas importante, las 5 nuevas animacions de las civilizaciones nuevas!!*

(*: la 6ta civilizacion, los Araucanos, utilizan dos animaciones combinadas, Moctezuma y Bismarck.)

Esta este mod en Español?

Lo siento, por ahora solo se encuentra en version inglesa. Sin embargo, ya se piensa en hacer una traduccion.. os avisaremos

Bugs conocidos

De momento, esta asegurado que tu juego civilizacion no tendra los llamados crashes (bloqueo del juego y cerrado automatico del mismo).

Solo es probable que encuentres errores en gramatica o escritura de alguna entrada del Civilopedia, o bien de un link roto.

Otro pequeño "bug" conocido es el hecho de que 2 recursos estrategicos (Petroleo/Oil y Caucho/Rubber) excedieron su limite de vinculos/links permitidos en el Civilopedia. Esto no altera ni perjudica el juego en lo absoluto, solo te lo avisamos que para cuando vayas a ver esos recursos en el Civilopedia y te salga una ventana de error, no te alarmes, aceptala las veces que sea necesaria y el problema se habra acabado)

(en el sgte post : Como descargar e instalar este mod, gracias.)

MODERATOR ACTION

Lo siento Slayer pero no se permite cargar archivos sonoros en las threads
    29
    Si, por lo que he visto, esta muy bueno :b:
    62.07%
    18
    Bah!, el C3C ya era bueno como estaba :p
    3.45%
    1
    Mmm... para ser el Civ3KK, esto se ve, muy, muy bien.. hasta tal vez juegue Civ3 por el! :lol:
    6.90%
    2
    :tongue: Esto es igual de KK que el Civ3 :tongue:
    6.90%
    2
    Si no hay la civ "Banana Republic", entonces no me importa... [img]http://central.masterzen.net/html/emoticons/banana.gif[/img]
    20.69%
    6
    Last edited by The Slayer; February 6, 2004, 16:04.
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Me avente todo tu post, y no dice donde bajarlo, andale apurate a decir.

Comment

Datos de descarga e instalacion :

Como descargar este mod :

Este esta hosteando en una cuenta FTP opr cortesia de CDGroup, donde tenemos nuestros foros en ingles...

Aqui, ir a al foro de descargas y luego a la tread del mismo nombre, ahi veran los links e info de que es c/u para descargarlos.

Como instalar este mod :

Acepte los creditos y licencias y pase a la ventana de instalacion. Fijese de que la carpeta de destino sea donde esta contenido el juego "Conquest".

Si ud es un usuario con Windows en ingles y Civ3 en ingles, la dirrecion seria similar a : (es la que sale por defecto en la instalacion)

D:Program Files\Infogrames Interactive\Civilization III\Conquests

De no ser asi, corrigalo a la carpeta que contiene su juego Conquest. (NO la carpeta Conquests/Scenarios!!)

Inicie la instalacion, los archivos se descomprimiran uno a uno en su carpeta deseada.

Finalmente, ejecute su juego Civ3-Conquest y si desde el inicio le aparece la pantalla superior del 1er post y su musica de entrada ha cambiado, quiere decir que la instalacion se ha realizado con exito!

Felicidades, y espero que disfrute de este mod, que le llevo al creador bastate trabajo (aun ud. no lo crea )

Dudas, sugerencias y demas opiniones, hagalas llegar a : theslayermod@hotmail.nospam.com (sin el "nospam", por supuesto) o bien posteela aqui, en este thread.
      Last edited by The Slayer; February 6, 2004, 16:03.
      Indiana Jones

Comment

¡Magnifico! Pero algo tan denso tendrá que esperar a unas vacaciones
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Espero que pronto consigas otro lugar porque no tengo tarjeta de crédito (y si la tuviese, ¡ni en pedo les doy el dato!).

Por otra parte primero voy a tener que comprar una computamadre...
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

pq? que le paso a tu computasaurio?
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by GerarDream
              Espero que pronto consigas otro lugar porque no tengo tarjeta de crédito (y si la tuviese, ¡ni en pedo les doy el dato!).

Por otra parte primero voy a tener que comprar una computamadre...
              Esta bien, lo entiendo perfectamente. Yo tampoco lo hubiera hecho, pero bueno....

Indiana Jones

Comment

La pobre estalló de pronto. Estoy usando mi vieja Pentium 233 (un fierrazo, con Motherboard Asus) para navegar pero no puedo usa casi nigún programa de los que necesito para trabajar.

No es que la otra fuese muuucho más moderna: Pentium II 366 (o sea...) pero, con motherboards berretas como la PC-Chips que tenía originalmente (la jubilé por invalidez) y la Matsonic que tenía ahora, parece que cagó la fruta y se llevó mis dos HD con ella

Comment

Las PC-Chips y las Soyo son las peores placas que he visto en mi vida!!!!

Slayer ojala encuentres un site bueno, porque yo menos tengo tarjeta y es muy engorroso el sistema, pero en una de esas...

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                  "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                  "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

toy con ellos, yo lo probaría, pero ese sistema de descarga... pa ser sincero ni terminé de leerlo, creo que despues de leer algo de nº de tarjeta duré escasos instantes

pero eso de 121 unidades nuevas y los nuevos gobiernos tengo que verlo!!!

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

joe... entregar una tarjeta de credito? y si despues de bajar los 150 mb se me funde el PC y al salir corriendo a un cibercafe me rompo una pata?.,....

Comment

Originally posted by Magno_uy
                        joe... entregar una tarjeta de credito? y si despues de bajar los 150 mb se me funde el PC y al salir corriendo a un cibercafe me rompo una pata?.,....
                        ja ja ja ja ja, pato salado listo para la mesa 3.

Comment

hmm

viendo el titulo de este thread por un momento pensé que era una votación para remover a JB de su cargo
                          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

impresionante el mod muy prometedor
                            Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Master Zen
                              hmm

viendo el titulo de este thread por un momento pensé que era una votación para remover a JB de su cargo
                              ¿Qué votaste?

Comment

Working...
                              X