Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : Pitboss APT - MASTERS 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Enhorabuena, Kerkus!!

    Por lo que leo, en esta partida has seguido con tu costumbre warmonger de disparar primero y preguntar después
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • Enhorabuena Kerkus!!

      Ya esta arreglado. La crónica mañana.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

      Comment


      • Gracias!!


        Originally posted by toWERS View Post
        Por lo que leo, en esta partida has seguido con tu costumbre warmonger de disparar primero y preguntar después
        Pues que suerte has tenido tú con tus enemigos, porque oye, a mí de momento nadie me ha preguntado antes de atacarme



        Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0319.JPG
Views:	1
Size:	128.4 KB
ID:	9102012
        Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0320.JPG
Views:	1
Size:	128.5 KB
ID:	9102013
        Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0322.JPG
Views:	1
Size:	161.1 KB
ID:	9102014

        Excedente de felicidad

        Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0323.JPG
Views:	1
Size:	191.5 KB
ID:	9102015
        Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0325.JPG
Views:	1
Size:	124.6 KB
ID:	9102016

        Comment


        • Enhorabuena Kerkus!

          Que paso en la mitad de la partida cuando aumento el grafico de la produccion?

          Comment


          • Enhorabuena Kerkus !!

            Realmente te has merecido el título de Maestro. Has jugado la partida perfectamente, desde el principio hasta el final

            En mi crónica haré evaluaciones más detalladas. A ver si me pongo.

            Click image for larger version

Name:	Masters2014-Scores finales.JPG
Views:	1
Size:	30.4 KB
ID:	9102020
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Gracias!!


              Originally posted by BuDDaH View Post
              Que paso en la mitad de la partida cuando aumento el grafico de la produccion?
              Primero me centré en llegar al Láser mucho antes que los demás y después en producir la nukes

              Comment


              • Mi Resumen:

                Mi situación inicial fue malísima, sin uranio, petróleo, carbón, ni siquiera cobre o hierro en el radio de mis ciudades. Y solo un lujo, penoso.

                Fui a por petróleo, tenía una fuente junto a los dominios de Justiniano y otro cerca de Musa pero necesitaba ir por mar, así que me decidí ir por la primera. Mala idea ya que Justiniano me ataco en seguida y arraso mi ciudad. Musa me prestó petróleo, gracias a ello y a mucha artillería conseguí eliminar el apilado bizantino y se firmo la paz.

                Funde una ciudad en el petróleo cerca de Musa. Luego, al no tener carbón me centre en ir a por plásticos para las centrales eléctricas, y a por el uranio, pero la fuente más cercana estaba inalcanzable.

                Ataque a Justiniano, ya lo controlaba Magno, cuando vi sus transportes a tiro de una de mis ciudades, impidiendo la invasión. Al final volvimos a firmar la paz.

                La tercera guerra contra Bizancio me pillo por sorpresa ya que no sabía que tenía nucleares, pensé que después del bombardeo masivo de Basoka nadie tenía uranio. De todas formas pude repeler el ataque debido a que 2 de las 4 nukes fallaron y mis ciudades con refugios salvaron a las unidades.

                Al ser 2º en el turno de guerra envié un ejército de espías a su única mina de uranio, y Bazoka por 50$ por turno me paso uranio, más tarde por 100$ por turno. Con las nukes y mis tropas logre eliminar el grueso del ejercito Bizancio y empecé a tomarle ciudades, pero en estas llego Bassoka y arraso lo que quedaba de Magno
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

                Comment


                • Originally posted by Kerkus View Post
                  Gracias!!



                  Primero me centré en llegar al Láser mucho antes que los demás y después en producir la nukes
                  Ehh... Quizas te entiendo mal. Me interese lo que hiciste para obtener el aumento de produccion tan grande.

                  Comment


                  • Click image for larger version

Name:	Masters2014-ResultadosManga2-FINALES.JPG
Views:	2
Size:	64.3 KB
ID:	9102068

                    Enhorabuena al vencedor y a las medallas de plata y bronce

                    Por primera vez tenemos un Titulo y medalla correspondiente de GRAN MAESTRO, en la persona de KERKUS, que ganó el Campeonato 2014 y su Masters!!!!



                    Los puntos APT correspondientes serán consolidados en la clasificación general de fin de año, que nos revelará quién será el Campeón 2015 !!!


                    Récapitulación de la partida aquí:
                    Last edited by astrologix; October 24, 2015, 05:15.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • ¡Felicidades Kerkus!

                      Comment

                      Working...
                      X