Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Civilization: Beyond Earth

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    A mí los del Humble Bundle me han malcriado tanto que ya cualquier juego en descarga digital por encima de diez euros me resulta insoportablemente caro.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #47
      Originally posted by jasev View Post
      A mí los del Humble Bundle me han malcriado tanto que ya cualquier juego en descarga digital por encima de diez euros me resulta insoportablemente caro.
      , no te culpo, los Humble Bundle son muy, muy ahorrativos
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #48
        Alguien probó el nuevo engendro? Por el foro de CivFanatics hay opiniones que recuerdan las salidas de Civ4, Civ5, etc. O sea más bien descontentas y escèpticas.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #49
          Como alguno dijo en todociv, parece más un mod del civ V que un juego nuevo. Diría también que es como el colonization con el motor bts, pero el beyon earth con el motor del civ v, a nivel de calidad me refiero. El beyond earth parece una actualización de Alpha Centauri más que otra cosa.

          No vale los 50€ que piden por él. A mi me está decepcionando mucho. Tienen mucho que pulir para ser algo bueno.
          Rual en TodoCivilization

          Comment


          • #50
            Los del foro anglo están bastante contentos en general. Están por comenzar un demogoame, por si os interesa participar.
            Indifference is Bliss

            Comment


            • #51
              Si Rual (saintbalrog), amplio conocedor y defensor del cvi V, dice que es malo entonces ni lo probaré

              Comment


              • #52
                BE con 30% de descuento...

                Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth is a new science-fiction-themed entry into the award winning Civilization series. As part of an expedition sent to find a home beyond Earth, lead your people into a new frontier, explore and colonize an alien planet and create a new civilization in space.


                para navidad llega al 75% de cajon

                Comment


                • #53
                  Sera cuestión de esperar

                  voy por el endless legend
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • #54
                    El Endless Legend y Space Legend tienen pinta de juegazos!! Se pueden jugar en plan pitboss? Sería un puntazo poder probarlos!

                    Comment


                    • #55
                      Yo estoy jugando Endless Legend y me esta gustando mucho.Lamentablemente no tiene pitboss,aunque continuamente estan actualizando y mejorando el juego asi que quizas...
                      En todociv hay un hilo del Endless Legend donde comento un poco mis primera impresiones...

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by meridion View Post
                        Yo estoy jugando Endless Legend y me esta gustando mucho.Lamentablemente no tiene pitboss,aunque continuamente estan actualizando y mejorando el juego asi que quizas...
                        En todociv hay un hilo del Endless Legend donde comento un poco mis primera impresiones...
                        Qué casualidad, yo estaba mirando el Space Endless, aunque no me acaba de convencer...
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #57
                          que semejanza con el video promocional de BE

                          NASA’s Orion spacecraft launched successfully atop a United Launch Alliance Delta IV Heavy rocket Dec. 5 at 7:05 a.m. EST from Space Launch Complex 37 at Cap...

                          Comment


                          • #58
                            Como se puede jugar en linea en equipo contra otros jugadores en el BE??

                            Comment


                            • #59
                              Aparte de Civ 4 BTS a que otro juego se puede jugar pitboss o por correo que valga la pena?

                              De un estilo diferente solo me parecieron interesantes lo de paradox, pero es en un estilo tiempo real, nada de pitboss..

                              Aunque me parecieron fascinantes.
                              JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

                              Comment


                              • #60
                                sorry. repetido.
                                JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

                                Comment

                                Working...
                                X