A mí los del Humble Bundle me han malcriado tanto que ya cualquier juego en descarga digital por encima de diez euros me resulta insoportablemente caro.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo Civilization: Beyond Earth
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
-
Originally posted by jasev View PostA mí los del Humble Bundle me han malcriado tanto que ya cualquier juego en descarga digital por encima de diez euros me resulta insoportablemente caro.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Como alguno dijo en todociv, parece más un mod del civ V que un juego nuevo. Diría también que es como el colonization con el motor bts, pero el beyon earth con el motor del civ v, a nivel de calidad me refiero. El beyond earth parece una actualización de Alpha Centauri más que otra cosa.
No vale los 50€ que piden por él. A mi me está decepcionando mucho. Tienen mucho que pulir para ser algo bueno.Rual en TodoCivilization
Comment
-
BE con 30% de descuento...
Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth is a new science-fiction-themed entry into the award winning Civilization series. As part of an expedition sent to find a home beyond Earth, lead your people into a new frontier, explore and colonize an alien planet and create a new civilization in space.
para navidad llega al 75% de cajon
Comment
-
Yo estoy jugando Endless Legend y me esta gustando mucho.Lamentablemente no tiene pitboss,aunque continuamente estan actualizando y mejorando el juego asi que quizas...
En todociv hay un hilo del Endless Legend donde comento un poco mis primera impresiones...
Comment
-
Originally posted by meridion View PostYo estoy jugando Endless Legend y me esta gustando mucho.Lamentablemente no tiene pitboss,aunque continuamente estan actualizando y mejorando el juego asi que quizas...
En todociv hay un hilo del Endless Legend donde comento un poco mis primera impresiones...Israel = apartheid
Comment
-
Aparte de Civ 4 BTS a que otro juego se puede jugar pitboss o por correo que valga la pena?
De un estilo diferente solo me parecieron interesantes lo de paradox, pero es en un estilo tiempo real, nada de pitboss..
Aunque me parecieron fascinantes.JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA
Comment
Comment