Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Civilization: Beyond Earth

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by The Slayer View Post
    Intenta jugar una guerra intercontinental teniendo que mover todas tus tropas 1 por casilla maritima .. cuando yo hice eso me aburri de la partida y desde entonces no he tocado el Civ5 de nuevo..
    Idem

    No solo la partida se vuelve un rompecabezas para ver cómo, donde y cuando pones tus unidades en qué casilla, sino que lleva muchísimo más tiempo que si se pudieran apilar las unidades.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #32
      Pero con las pilas, es a ver quien la tiene más gorda. En civ v es más táctico en ese sentido, aunque es cierto que los ataques anfibios son bastante pesados, pero en ese aspecto han puesto nuevas opciones, como que los barcos ataquen ciudades y que las unidades tienen defensa en mar y aumento de movilidad en mar y también aeropuertos.
      Rual en TodoCivilization

      Comment


      • #33
        Yo creo que la cagaron bien cagada con la posibilidad de que cualquier unidad se embarque tipo anfibia, y no pueda defenderse, atacar por mar es un suplicio y encima viene un trirreme y te unde una infanteria... que vuelvan los transportes de toda la vida y listo...

        En fin, para gustos, jugadores del Civ
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • #34
          Coincido, es un suplicio el ataque por agua. Insoportable. De lo peor del civ V.

          Comment


          • #35
            Jugando en un mapa de la tierra, acabo de conquistar, siendo Egipto (en norteamérica) a los Suecos, que empezaron justamente en Egipto. De la primera olaeda (unas 10 unidades) sobrevivió sólo una, pero la segunda logró conquistar la segunda ciudad sueca primero, y su capital después.

            Resultó indispensable contar con superioridad naval.

            Lo que no entiendo es por qué una invasión marítima tiene que resultar fácil, cuando historicamente no lo fueron.
            Indifference is Bliss

            Comment


            • #36
              Estoy jugando al Civ5 desde hace 2 dias... joer, creo que me encanta lo del mapa x hexes. El combate se convirtio en Panzer General, y me parece mucho mas interesante de lo que era antes.

              Comment


              • #37
                Así es, pero le falta algo....no sé. Igual es que no le hemos dedicado las millones de horas que le hemos dedicado al 4. A priori, la guerra en el 5 tiene que ser mucho mejor que en el 4, más wargame, pero en la práctica parece que le falte algo.

                Aparte, el pitboss va como el culo, y es el único sistema interesante de mp para mi.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                Comment


                • #38
                  Le faltan mods. Ya me aburrí. Me parece que me vuelvo al 4 con C2C
                  Indifference is Bliss

                  Comment


                  • #39
                    Uno podria decir: pero entonces no hagas guerra, has el amor! , pero ya he ganado por todas los otros tipos de victoria, solo me resta la victoria Warmonger, pero es un dolor de cabeza.. salvo que ponga un mapa pangea o similar supongo, pero no me gustan ese tipo de mapas

                    Lo de los mods, no tienen punto de comparacion con el Civ4. Si ya se, uno tiene mas tiempo que el otro, pero Civ5 ya lleva... 3, 4 años? En ese mismo tiempo ya existian el doble de mods (con el doble de complejidad y nuevas opciones) para el Civ4 si no me falla la memoria. Yo en mis ratos de ocio estoy creando un editor para el Civ5 que deberia ayudar a aliviar el problema, pero asi como vamos de falta de interes antes va a salir el Civ6

                    Y lo de los ataques anfibios, bastaba con que nos dejen la unidad de transporte (no se porque magicamente tienen que subirse a un barquito las tropas.. y la misma pelotudes la repitieron en el Rome 2 ) y que esta se vea obligada a recorrer los tiles costeros desembarcando unidad por unidad segun fuere necesario .. algo me dice que es en el esfuerzo de masificar/simplificar el juego.. y francamente si seguimos asi en el Civ7 con un boton fundas la ciudad y parar hacertela facil todo se construye de forma automatica y te da N unidades cada N turnos para que las muevas por ahi
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #40
                      Realmente los mejores mods para el 4 empezaron a salir como mínimo dos años despues de la última expansión, la gente necesita mucho tiempo para sacar mods tochos, tipo el PAE por ejemplo. De hecho ese aún lo están desarrollando, y del C2C no hablemos. Para el 5 parece que hay mods buenos, pero veo una carencia enorme de mods que cambien todo el juego con base histórica. Igual con el tiempo salen más, no sé. El que viene con el BNW de Africa no está mal, pero no han seguido ese camino los modders para sacar cosas de un periodo determinado o de zonas geográficas más concretas que el mundo entero.

                      Nestor, si ves que hay algún escenario histórico del c2c me avisas.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                      Comment


                      • #41
                        No va a terminar de atraer el V si no tiene un multiplayer jugable, más allá de que a uno le guste más que a otros. En ese sentido es un rotundo fracaso.

                        A mí, sin lugar a dudas, me parece el peor de toda la saga, lejos. Lamentablemente.
                        Last edited by Pali00; July 30, 2014, 17:47.

                        Comment


                        • #42
                          A mi me gusta más de lo que me gustó el 3, si tomamos el juego solamente (porque le saqué mucho jugo al TAM). Hay un par de cosas muy interesantes, como lo del turismo, y buscar ruinas, y que las otras civs se encabronen con vos porque les sacás artefactos de sus fronteras, y combinar cosas en los museos para que den bonus.

                          No me gusta que la cultura sea inamovible, por ejemplo.
                          Indifference is Bliss

                          Comment


                          • #43
                            Deberías haber probado el RFRE del 3, creo que es la obra cumple de cualquier mod de cualquier versión del civ, por malo que fuese el civ3.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • #44
                              No lo ubico, pero me acuerdo que probé bastantes mods.

                              Me bajé la última versión del C2C, y está muy bien. Funciona bastante mejor que antes, aunque todavía no tengo una segunda ciudad. Veremos cuando vaya avanzando. Y siguen agregando y refinando cosas, la verdad que muy copado.
                              Indifference is Bliss

                              Comment


                              • #45
                                Pasaba por aqui para que todo mundo aproveche esta oferta:

                                En Green Man Gaming, si bien el juego esta 50 dolares como en todo lado, hay un voucher vigente de 25% de descuento en todos sus juegos , asi que uno paga solo $37.5 por el Beyond Earth



                                El codigo del voucher es: SEPTEM-BEROFF-ER25XX
                                Lo agregan durante la compra/pago del juego y ahi ven el descuento
                                Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                                Comment

                                Working...
                                X