Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : CLAVIUS - XIV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pues con la velocidad punta de chill la restricciones de horario evidentes de w y boa ya te aseguro yo que seran turno largos.

    Con lo facil que seria uf.

    Comment


    • Eso tiene fácil solución.

      P.S: matarile, rile, ron, chim, pom.

      Comment


      • Venga no seais quejicas que en Orion es mucho peor.:-D


        Y a mi me pasa justo lo contrario que a Mariolo; como solo juego una o dos partidas los turnos de 24 horas ya se me hacen largos imaginate los de 96 horas como en Orion
        "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

        Comment


        • Yo creia que el mod permitía cambiar el orden de los turnos. De todas formas, si uno de ellos firma un alto el fuego de 1 turno, solucionado, no?
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Claro que se puede cambiar el orden de los turnos , he hecho lo acabamos de hacer en amanecer a la perfeccion.

            Por eso digo .. pero se tienen que poner de acuerdo los de la guerra , porque al cambiar el orden inevitablemente uno de ellos jugara 2 veces seguidas

            Comment


            • En amanecer, manolo lo hizo, uno tiene que jugar el último para hacerlo, imagino que chill en este caso.
              Edit: Ya se me adelantó manolo
              Rual en TodoCivilization

              Comment


              • Señoras y señores, pasen por el muro y lean las declaraciones de Chill y Julito.

                Sabrán que

                JULITO HA DECLARADO LA GUERRA A CHILL

                Ni que decir tiene que ambos han perdido la oportunidad de mostrar al mundo que son capaces de ganar por la vía diplomática

                Pero..., llegaremos a la ONU?
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Chill y Julito, ¿por que no os amenazáis por aquí, coño?, que sois muy pesados y no paro de recibir mails; total, todos sabemos de sobra quien sois.

                  P.S: dejad que os lea el gran público.

                  Comment


                  • Lamentable, Julitо.
                    Después de que ha comenzado la guerra, una de las ciudades romanas se destruyeron.
                    ¿Tal vez es un signo de dioses? :desire:

                    Comment


                    • Yo, Julito de Roma, me cago en Inglaterra y en todos los ingleses, y me limpio el culo con su bandera.

                      P.S:
                      Spoiler:
                      ¿alguien se lo ha creído?.

                      Comment


                      • Me parto con los mensajes de Chill, eso es el google translator a pelo sin retocar nada?
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • hombre, si sabe poco o nada de español, ya me dirás
                          Rual en TodoCivilization

                          Comment


                          • Eso solo le pasa cuando se pone nervioso.

                            P.S: cuando está tranquilo escribe mejor.

                            Comment


                            • Diccionario español-HIMAN.

                              P.S: nervioso-cagao.

                              Comment


                              • No tiene nada que ver con que esté nervioso. Lo que pasa es que su traductor ruso-español se ha casado y está de viaje de novios :-D
                                "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                                Comment

                                Working...
                                X