Lo que yo no entiendo es porqué el que ha declarado la guerra ahora no lo ha hecho en la parte de turno que le correspondÃa para que los turnos no se alargasen a 72 horas... Creo que esto deberÃa dejar de ser una recomendación y pasar a ser una obligación, porque si no las partidas se hacen insufribles, como está pasando en Orion.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : CLAVIUS - XIV Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by thordeim View PostSupongo que el atacante no querrá revelar su identidad, por tanto, la notifico yo.
Chill has declared war on W!
Chill has declared war on Boadicea!
E imagino que Chill habrá acabado en medio. Y lo de la regla de no querer revelar la identidad no me vale, porque se puede hacer por otros medios, aunque sea notificarlo al admin o por el muro, en el que se puede mantener el anonimato...
Pero si astro dice que hay que hacerlo aquÃ, entonces a qué nos atenemos?Last edited by saintbalrog; September 27, 2013, 20:03.Rual en TodoCivilization
Comment
-
Comunicado oficial de la nación inglesa.
Las fuerzas británicas comenzaron a luchar contra los Imperios de los celtas y los americanos.
Se obligó a responder de su conspiración antibritánica insidiosa, un embargo completo y fundación descarada de la ciudad directamente en nuestras fronteras.
El nervio estadounidense-celta se debe castigar!
Winston Churchill, primer ministro de Inglaterra.
Comment
-
Originally posted by saintbalrog View PostEsto es a medias thor, además que puede ser que por eso se haya conseguido los turnos de 72 horas:
Chill has declared war on Boadicea!
E imagino que Chill habrá acabado en medio. Y lo de la regla de no querer revelar la identidad no me vale, porque se puede hacer por otros medios, aunque sea notificarlo al admin o por el muro, en el que se puede mantener el anonimato...
Pero si astro dice que hay que hacerlo aquÃ, entonces a qué nos atenemos?Last edited by Filon.rus; September 27, 2013, 22:08.
Comment
-
El reglamento dice esto:
En caso de guerra, APTMod.com envÃa un email automático al agredido. Cuando uno conozca a todos, la declaración de guerra se debe anunciar además en el hilo de la partida y se permitirá todo tipo de intercambio verbal o de imágenes en el mismo, siempre que no se contradigan las reglas a) a c) y que el jugador no tenga que romper su anonimato contra su voluntad.
Evidentemente si el jugador quiere mantener el anonimato, pues entonces que lo anuncie en el muro de la partida, que permite permancer anónimo, pero a continuación, thordeim o yo lo escribimos en este hilo para que conste claramente.
Comment
-
A mi lo que me preocupa son lso turnos de 72 horas . por favor hay que evitarlos sobre todo en una unica guerra. Se pueden dar casos raros inevitables con muchos integrantes implicados, pero hombre que uno declare uan guerra a 2 a la vez y lo haga en el medio es de traca ..
venga que se pueden cambiar los turnos .. llegad a un acuerdo!!
Comment
Comment