HIMAN, mira a ver si te han baneado, porque yo accedo perfectamente![]()

se cayó todociv
Pues eso, todociv se ha ido a tomar por culo.
P.S: y Tortuga sin wifi; tócate los cojones.![]()
Os estoy vigilando.

HIMAN, mira a ver si te han baneado, porque yo accedo perfectamente![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Sí, ahora ya va bien otra vez, han sido dos minutos eternos; se cayó, sí, pero se ha levantado rápidamente.
P.S: es lo que tiene ser joven.![]()
Os estoy vigilando.

Tortu, me parece que se te ha olvidado pagar la factura.
P.S: págala coño.![]()
Os estoy vigilando.

Uhhh... ¡¿Qué hacemos?!
Tortuuuuuuuuu!!!!!!!

Primero deberíamos pedirle a Astro si puede abrirnos un hilo privado para los jugadores del equipo todo civ porque la partida está en marcha. O deberíamos pedirle a Manolo que pare la partida hasta tanto se soluciene el inconveniente. La mejor opción depende de cuanto vaya a durar la situación. Alguien sabe cual es el problema, porque parece un problema de hosting, mas que de conexión a internet.

¿Pero que ha pasado? ¿Se le ha ido internet o no ha pagado al servidor? ¿Algun fallo del servidor?
Last edited by Igorok; April 14, 2012 at 13:57.

Seguro que es un fallo del servidor y Tortu ya los está poniendo a caldo
P.S: joder Igor, aquí también escribes en verde. Aunque realmente aquí te leo mejor porque tengo el fondo negro
![]()
![]()
![]()

a pasar la canasta para pagar la cuenta.....![]()

No creo que haga falta. Tortu está montado en el dolar![]()

Tortu, pásame el teléfono de esos inútiles.
P.S: yo hablaré con ellos.![]()
Os estoy vigilando.

Parece que es de esos problemas que se resuelven los días hábiles... así que me parece que hasta el lunes nada.
Por favor, a los del equipo de Todociv que están jugando la revancha contra Apoly no pasen el turno si entran.

y ni un preaviso ni nada?

Perdí mi tarjeta de crédito y me iban a volver a dar una el viernes, pero al final no me dió tiempo a recogerla y este finde he estado muy liado y ni tuve tiempo de pensar en ello. Para esta tarde ya esta arreglado, siento las molestias

Ya funciona.
P.S:![]()
Os estoy vigilando.

La perdiste en la celebración de tu cumple?![]()
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°)
Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

Parece que vuelve a estar off
Cierto, se abre un post y sale un mensaje de error
Megax is Wolf

Ah, ¿a vosotros también os pasa?.
P.S: pensaba que Tortuga me había baneado por tener más pasta que él.![]()
Os estoy vigilando.

Algo raro ha pasado porque dice que hay errores en el código y yo no he tocado nada desde hace meses.. luego miro a ver..

Podría, si la tuviera![]()

Jope, otra ¿vez? Si ni siquiera ha pasado un mes desde la última vez que se cayó (¿síndrome de Apolyton?).
PD: tortuga, ya sé que no es tu culpa, así que sigue así, intentando arreglarlo, himan no podrá sobrevivir mucho tiempo sin su avatar y medalla hello kitty.![]()

Tortu, tal vez sirva de algo el dato. Yo estaba en el foro sin problemas y envié un MP, sin problemas y luego oprimí "indice general" y me llevó a la pantalla de error que todos ven ahora. Desde ese momento no he podido volver a entrar al foro.
![]()

Coño Super, primero te cargas la partida por equipos, ¿y ahora el foro de todociv?.
P.S: corre, sal de aquí.![]()
Os estoy vigilando.

La partida por equipos?????
En esa no tuve nada que ver!!! Yo entré, jugué y pasé de turno. En el momento que yo jugué y pasé de turno todavía no había contacto con el enemigo (fui el primero en jugar). Manolo ha puesto que fue mi culpa y no le contesté porque no entendí hasta después de que se me acusaba.
En esta caída de TodoCiv, no hice nada que pueda hacer caer el foro, pero coincidió con un MP que envié yo.Coincidencia o Destino!
![]()

Bueno, bueno, tú por si acaso sal de aquí.
P.S: yaaaaaaaaaaaaa.![]()
Os estoy vigilando.

Fuera de coñas, en el mensaje de error aparece el nombre del culpable.
P.S: venga Tortu, no disimules, ¿que has tocado esta vez?.![]()
Os estoy vigilando.

No he tocado nada, es lo más mosqueante y hasta mañana no voy a poder arreglarlo. Sorry
Bookmarks