Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR III - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts



  • ¿Cuanto le falta? Con demasiada tranquilidad llegó tu nave a destino

    Comment


    • entiendo que voy a quedar primero sí o sí (eso espero), aunque claro, quien quede 2º-3º-4º depende de las tonterías que haga




      Ps. ¿eras tú quien no sumaba puntos? vaya, vaya, tendrás razón, deberías sumar puntos, sino, se podría desequilibrar la partida por existir un jugador potencialmente suicida. También tendría bemoles el asunto...
      Israel = apartheid

      Comment


      • La partida se reanudará el 17 de enero. Razón: ausencia de Pali por vacaciones hasta esa fecha (me lo pidió antes del parón).

        Gracias por la paciencia
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • ya?
          Israel = apartheid

          Comment


          • Cuando Pali diga que ha vuelto la relanzo. Hoy ya no, me voy a la cama
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Originally posted by astrologix View Post
              Cuando Pali diga que ha vuelto la relanzo. Hoy ya no, me voy a la cama


              avisadlo por aquí, el portal del pato no me funciona ¿a alguien más le pasa?
              Israel = apartheid

              Comment


              • Originally posted by Estilpón View Post


                avisadlo por aquí, el portal del pato no me funciona ¿a alguien más le pasa?
                ok visto en el hilo de andrómeda
                Israel = apartheid

                Comment


                • Partida relanzada. Quedan 30 horas de turno y no han jugado todavía: Kurt Student, Merkelio, Von Manstein y Guderian.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • y estaba yo pensando...¿ataco o no ataco? las posiciono por si acaso, pero no vale la pena por unos pocos turnos... y llega Kurt Student y zaaaaas, hachazo a la AI...y luego Guderian contesta...

                    así no vamos a terminar nunca
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • Pero esa nave va a pedales o que!!

                      No se perdonara el traicionero ataque de Guderian, le ha lanzado 3 nukes a su antigua ciudad, sus habitantes estarán contentos.

                      Nuestra flota cargada de nucleares esta dispuesta para la venganza.
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • Sería muy interesante que es nave no llegara a destino... no sé, que explotara antes, o algo así; así nos damos palos...

                        Comment


                        • Originally posted by Pali00 View Post
                          Sería muy interesante que es nave no llegara a destino... no sé, que explotara antes, o algo así; así nos damos palos...
                          y una mier**

                          yo me siento a ver cómo os dáis palos durante * turnos

                          (ya queda poco)
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • Ups... Kurt aceptó mi propuesta de paz, eso no lo esperaba

                            Comment


                            • Reflexión anticipada al final. Este mod esta hecho para las nucleares, sus escudos hacen totalmente inmunes los ataque a las ciudades, los clones descontaminan en 1 turnos; para la partida de este año me parece que debería “quitarse” algunas restricciones para que haya antes atómicas.

                              Comment


                              • Estimados tengo el placer de anunciar la llegada de la valeroso expedición espacial a su destino.

                                Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0015.JPG
Views:	1
Size:	146.2 KB
ID:	9094551
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X