Si, descomprimir y listo, como un mod nrmal

Si, descomprimir y listo, como un mod nrmal

He hecho algunas modificaciones en el mod:
He metido las probabilidades de atque inversas, Es decir que probabilidades de exito tiene el rival si os ataca que es algo que siempre he echado en falta en el civ.
Se activa dando a la tecla Ctrl y como en las otras si se pulsa alt incluye a las unidades que no estan en guerra contigo y dando al shift se pone la informacion extendida que tengas configurada.
El siguiente desarrollo sera dar probabilidades de exito con pilas completas dando las probabilidades de que queden con vida determinado numero de unidades de la pila atacante y defensora.. pero eso me va a llevar mucho mas tiempo .....
aqui esta el nuevo mod para los que quieran probarlo :
http://www.megaupload.com/?d=S1UTB5X6

Coño Manolo, al final vas a conseguir que las batallas no tengan emoción, ya se sabrá con total seguridad quien gana.
P.S: ¿de verdad crees que es buena tanta información?.![]()
Os estoy vigilando.

Toda esa información se puede sacar sin problemas. La cuestión es que lleva tiempo, pero los datos están ahí. Yo no creo que sea malo darlo. Ahorra tiempo.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Lo que es malo es que la gente que tenga mas tiempo pueda simular las situaciones y ver esas probabilidades y en cambio los que no se queden sin saberlo![]()
¿manolo te paso un excel con esos calculos de los que hablas? tiene los macros creados para calcular lo que dices, tal vez se pueda portar al codigo del mod...

Te refiere a lo de las pilas ? Si pasame si lo tienes heho
El problema es que para pilas de defensores no se puede hacer o yo no sabía como se hace. Me explico:
Sólo para pila de atacantes contra un único defensor, es lo que te da datos correctos, puesto que el combate en el civ es caótico, en el sentido matemático del término. Una pequeña diferencia en un dato cambia radicalmente el resultado.
Si quisieras hacer pila de atacantes contra pila de defensores, deberías repetir el proceso para todos los casos de HP resultantes del atacante y defensor de cada combate.
Y aunque posible, llevaría cientos (si no miles) de horas hacer algo así. Tal vez tú sepas hacerlo.
Mañana te lo envío, que ahora no estoy con ello a mano.

ok .. la idea es aproximar y seguramente se tendra que poner un limite porque pilas de 80 contra 80 es inviable esta claro
bueno ya veré
Ya te lo he enviado. A ver si hay suerte y te sirve.

pues no me ha llegado
mmartinc65 de gmail ..![]()
vale ahora sí.

Me bajé la versión que pusiste para echar un ojo al demogame que pusiste, y vi que que no te bajaste la version traducida que había...
Como no sé si lo habrías visto siquiera, he cogido los text y hecho un merge con las traducciones al español. Ahora estaría practicamente todo el BUG traducido, queda alguna cosilla por ahí, que no sé porqué no se traduce, pero bueno, a ver que te parece...
http://www.megaupload.com/?d=035K5FAQ
Rual en TodoCivilization

Sí, por favor, traducido al español![]()
P.S: gracias Rual![]()
Last edited by thordeim; January 2, 2012 at 12:34.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Excelente!
Muchas Gracias!!
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda

Ya te lo he envíado manolo. Lo que no he dicho que el enlace solo puse la carpeta text, que podía haber subido el mod entero, ahora que lo pienso...![]()
Rual en TodoCivilization

Parece que la opción que viene por defecto de poner en cola la producción de unidades en bucle no gusta... Tal vez se podría desactivar por defecto para las siguientes versiones del mod...
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010.
CivELO: 3º (2777 puntos).

Ok, ya sabemos lo de megaupload
Algun otro sitio de donde descargar el ultimo mod?
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
para los que no sabeis quitar el bucle de producción de unidades es aquí:
iBkPAVYG9ryfG.jpg

Esto de la dropbox es más genial de lo que yo pensaba![]()
En el folder publico de la que comparto para los PG he puesto el reglamento APT y la correspondencia turnos/años (post #8 del hilo del campeonato).
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Ah, ¿la carpeta de los pgs ers tuya?
Campeón PG2010.

Pd.: hoy se tratará de cerrar la ronda y proceder a revisar las partidas![]()
Campeón PG2010.

Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Nah, era curiosidad... Esa carpeta es historia viva... y ahora gracias al currele de mith, saldrán estadísticas chulas![]()
Campeón PG2010.

La propuesta de usar dropbox fue mia, lo que no recuerdo es quién creó la carpeta inicialmente. Lo que está claro es que toda la información inicial la subió Astro y en ese momento ya era una joya con los links a todos los PGs y los hilos relaccionados, la hojas excel con los datos de los campeonatos, plantillas, etc.
Espero que a partir de mañana pueda actualizar el blog de JM y rematar el impulso que quería dar a los PGs para este campeonato.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Bookmarks