Editado: Esto anda para el ojeT...

Guerra!
La indignacion lleva a la locura![]()
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda

Editado: Esto anda para el ojeT...

Tu eres el ruso Manolo?????????????
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°)
Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

pero koning donde te metes . el ruso es claux y yo le sustituyo .. temporalmente
hasta que deje el imperio.. bueno la civ .. en paz
pero es que no me dejais !!!
Pobre aleman, esperamos no haya sufrido mucho.
Y ya que hablan de Claux ¿alquien sabe algo de él?
Megax is Wolf

El aleman no ha sufrido mucho![]()
y de claux ni idea![]()

Corea declara la guerra a Japón
Lamentamos atacar al pueblo Japones del cual no tenemos ninguna queja, pero el pueblo Coreano necesita expandirse. El campo del honor decidirá si va a ser así.

¿Pero como le has atacado? ¿Con maceros?¿Con nucleares? ¿O dandole ostias al ordenador? Lo digo poque ha sido atacar tú y caerse la partida![]()
Comunicado de Japón
Oh, cuanto tiempo de paz y de ser amables vivimos solo para que nuestros cielos sean cercados de oscuridad por un ataque sin razón sólida, aún así encomiamos al pueblo Coreano por su franqueza. Sus ansias de expandirse quedarán saciadas, pero de pura muerte y dolor; esperamos no se arrepienta después.
Megax is Wolf

Demuestre Wolf de qué están hechos los japoneses!!!!

De patriotismo y sacrificios![]()
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010.
CivELO: 3º (2777 puntos).

El pueblo Coreano no ama la flecha por que vuela ni al filo de la espada porque corta. Desprecia a aquellos que disfrutan de la sangre derramada. No desea causar más daño del extrictamente necesario, para la consecución de sus objetivos: una Corea más grande en la que muchos japoneses acaben formando parte y en el debenir de siglos acaben amando. El campo de batalla decidira quien tiene el metal más resistente. Tanto si pierde Corea como si gana nunca dejaré de honorar a mi enemigo Japones pues es un gran pueblo que siempre tendrá mi respeto y admiración. Mi corazón permanece alejado del veneno del odio e invito a mi respetado enemigo Toku a mantenga también el suyo puro y limpio. En esa serenidad luchemos con honor como la montaña y la lluvia que luchan sin odio desde la noche de los tiempos.
Atentamente
Wang
Creo que no nos han presentado. ¿Con quien tengo el honor de hablar? Yo soy Wang lider del pueblo Coreano.

Muy bueno Mila!
ROL![]()

No te dejan ejercer?!![]()

A mi tampoco![]()
![]()

La que le espera a Japón...
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010.
CivELO: 3º (2777 puntos).

//Que miedo que dan las imagenes de Corea del Norte
El pueblo coreano declara que no tiene nada que ver con esa estampa robótica que algunos han presentado maliciosamente.
Last edited by Milarepa; May 4, 2012 at 18:20.
Si así son los guerreros de Corea, le espera un futuro sombrío
![]()
Megax is Wolf

Partida reanudada![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Astro, no es que a mí me importe mucho, ya que no juego esta partida pero, ¿no te has quedado corto con el tiempo?.
P.S: comparada con las otras, la diferencia es brutal.![]()
Os estoy vigilando.

No creo, en esta partida hay guerras. Y los segundos van a tener sus 24 horas![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
P.S: entonces nada.![]()
Os estoy vigilando.

Hombre, yo me he tenido que espabilar para jugar, por si acaso![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Si, admito que algo tangente si que ha sido. A ver si Asoka se da prisa también....
Bookmarks