Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by rusbem View Post
    El hastío no depende de quién declara la guerra a quién. Depende de dónde luches y las tropas que vayan cayendo.
    ¿Estás seguro?, juraría que depende de las ciudades y la población capturada y que si influye quién declara la guerra a quién.

    Comment


    • Mejor jugamos nosotros primero y pasamos turno, luego entráis vosotros y nos declaráis las guerra

      Por si las moscas

      Comment


      • Originally posted by thordeim View Post
        Mejor jugamos nosotros primero y pasamos turno, luego entráis vosotros y nos declaráis las guerra

        Por si las moscas
        Sólo una pregunta, ¿era eso lo acordado?

        Juraría que hubo un sorteo, y los 2 equipos aceptaron el resultado...

        Comment


        • Originally posted by dudu View Post
          Sólo una pregunta, ¿era eso lo acordado?

          Juraría que hubo un sorteo, y los 2 equipos aceptaron el resultado...

          Si, lo que pasa es que nadie nos dijo que salíamos perjudicados.

          Así que no, ni sorteo ni nada, no voy a estar jugando con la infelicidad del hastío y ustedes de rositas, al menos hasta que se aclare la cosa.

          Comment


          • Aparte no te voy a declarar la guerra para invitarte a entrar en mis fronteras, ni de coña vamos

            Así que ya saben cuál es la mejor solución, la mas fácil, al que primero le interese declarar la guerra que lo avise antes.

            Comment


            • Es como quedamos, de todos modos no afecta el que declare la guerra y aunque así fuera, el sorteo no fue que el que ganaba se quedaba con la mejor parte. Aunque tambien es verdad que el sorteo fue que nosotros jugaríamos la primera parte del turno, no que declararíamos la guerra. Ya está el lío montado, oleeeeeeee.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • No, al que primero le interese no, si nos interesa a nosotros la declaramos la primera parte del turno, y si les interesa a ellos, la segunda.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Originally posted by monozulu View Post
                  Si, lo que pasa es que nadie nos dijo que salíamos perjudicados.

                  Así que no, ni sorteo ni nada, no voy a estar jugando con la infelicidad del hastío y ustedes de rositas, al menos hasta que se aclare la cosa.
                  ¿quién te ha contado semejante milonga? y lo más importante, ¿cómo has creído a semejante charlatán?

                  ¿Tienes alguna prueba que ratifique tus afirmaciones?

                  Comment


                  • Originally posted by koningtiger View Post
                    Es como quedamos, de todos modos no afecta el que declare la guerra y aunque así fuera, el sorteo no fue que el que ganaba se quedaba con la mejor parte. Aunque tambien es verdad que el sorteo fue que nosotros jugaríamos la primera parte del turno, no que declararíamos la guerra. Ya está el lío montado, oleeeeeeee.

                    Ciertamente.
                    A seguir jugando


                    dudu, el único charlatán que hay aquí eres tu, que hablas sin argumentar.

                    Comment


                    • Originally posted by koningtiger View Post
                      Es como quedamos, de todos modos no afecta el que declare la guerra y aunque así fuera, el sorteo no fue que el que ganaba se quedaba con la mejor parte. Aunque tambien es verdad que el sorteo fue que nosotros jugaríamos la primera parte del turno, no que declararíamos la guerra. Ya está el lío montado, oleeeeeeee.
                      Koning somos 2 equipos. Es decir, si vosotros sois la primera parte del turno (como acordamos), debeis declarar la guerra primero.
                      No hay más opciones.
                      No veo por ningún lado el lío.

                      Si ya empezamos a cambiar las normas acordadas en su día mal empezamos.

                      Comment


                      • Aver si os enterais un poco de como funciona el civ. Para el descontento de guerra asi como para cualquier otra cosa del juego es indiferente quien declara la guerra.
                        Dicho esto mono estoy hasta las mismisimas narices de que una cosa que esta hablada desde hace mucho y con sorteo hecho vengas discutiendo siempre a posteriori. Hasta las narices de verdad de tener que andar dicieno las mismas cosas mil veces, espero de verdad que se la ultima vez

                        Comment


                        • Originally posted by koningtiger View Post
                          No, al que primero le interese no, si nos interesa a nosotros la declaramos la primera parte del turno, y si les interesa a ellos, la segunda.

                          Bueno eso, al que primero le interese dentro de su parte

                          Comment


                          • Originally posted by monozulu View Post
                            Si, lo que pasa es que nadie nos dijo que salíamos perjudicados.

                            Así que no, ni sorteo ni nada, no voy a estar jugando con la infelicidad del hastío y ustedes de rositas, al menos hasta que se aclare la cosa.
                            Originally posted by monozulu View Post
                            Aparte no te voy a declarar la guerra para invitarte a entrar en mis fronteras, ni de coña vamos

                            Así que ya saben cuál es la mejor solución, la mas fácil, al que primero le interese declarar la guerra que lo avise antes.
                            Me parece que tus argumentos son de risa... Y llamas charlatán al resto... De risa, vamos...

                            Todavía estoy por acusar de algo sin tener prueba de ello, solo con palabrería como has hecho tú no sirve de mucho...

                            Comment


                            • Originally posted by Manolo View Post
                              Aver si os enterais un poco de como funciona el civ. Para el descontento de guerra asi como para cualquier otra cosa del juego es indiferente quien declara la guerra.
                              Dicho esto mono estoy hasta las mismisimas narices de que una cosa que esta hablada desde hace mucho y con sorteo hecho vengas discutiendo siempre a posteriori. Hasta las narices de verdad de tener que andar dicieno las mismas cosas mil veces, espero de verdad que se la ultima vez
                              Me da igual como te pongas.

                              No os voy a declarar la guerra, opinión personal, no sé que pensará mi equipo, pero con abandonar la partida tengo bastante, hay muchos sustitutos en TodoCiv.

                              Comment


                              • Originally posted by monozulu View Post
                                Me da igual como te pongas.

                                No os voy a declarar la guerra, opinión personal, no sé que pensará mi equipo, pero con abandonar la partida tengo bastante, hay muchos sustitutos en TodoCiv.
                                ¿Pero esto no lo sabías antes de empezar la partida?
                                Todos estuvimos de acuerdo antes de empezar... de verdad que logro entender tu mosqueo, ni tus salidas de tono...
                                Esperemos que tu sustituto tenga al menos el mínimo de educación de la que tú careces...

                                Comment

                                Working...
                                X