Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR II - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Avistad avistad a ver si la veis

    Comment


    • Yo la he visto
      La verdad absoluta es que todo es relativo

      Comment


      • Originally posted by Claux View Post
        Yo la he visto
        Supongo que muy accesible
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

        Comment


        • Originally posted by Claux View Post
          Yo la he visto
          Quieres decir que has visto donde estaba el turno pasado

          Comment


          • Originally posted by CHINCHIN View Post
            Supongo que muy accesible
            Porsupuesto, calculo que en unos 10 o 15 turnos llegamos hasta alla
            La verdad absoluta es que todo es relativo

            Comment


            • ¿Cuántos palacios tienes pre-hechos manolo? xD
              Nobody expects spanish inquisition!

              Matrícula PG: 0096

              Comment


              • Llegais en cuanto se me acaben las nukes

                Tenia 3 pero la verdad es que en esta no he cambiado, cambiaré en el proximo creo, de todas forma cambiar de palacio sin prehacerlo son 768 de oro creo recordar. Demasiado barato

                Comment


                • Manolo, chequea ese SDI, que tus ingenieros estan durmiendo mientras caen ICBM
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • Cuartel General Skynet: (Via wi-fi de computadora a computadora ) Todo muy lindo con estos humanos, lanzaron la nave y todo eso... pero parece que estan de joda!!! abandonan las ciudades, apagan el sistema de defensa... encima tardan 20 años para que una persona pueda disparar decentemente un arma... Aca los ciborgs salen como churros

                    Cafetera del Cuartel General: Quien entiende a esta gente, el jefe se fue hace años de este planeta y esperan que los vengan a buscar eso es tener FE

                    Bunker Radioactivo de Multan: Entra un mensajero con los ojos desorbitados, mira a su alrededor... el coronel aprovecha la pasada de la secretaria para tocarle el culo, mientras dos marines se matan a besos abajo de la mesa, otros tantos yacen ebrios sobre los paneles de control, algunos respiran, burbujeando su vomito entre las teclas... algunas chispas y la luz roja que dice SDI se apaga...
                    El mensajero dice: Hay un tanque gigante que solicita audiencia... llegaron estas imagenes del sur (las tira sobre la mesa mientras se quita la ropa)...


                    Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0005.jpg
Views:	1
Size:	84.6 KB
ID:	9092260
                    Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0003.jpg
Views:	1
Size:	72.3 KB
ID:	9092258
                    Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0004.jpg
Views:	1
Size:	61.0 KB
ID:	9092259
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

                    Comment


                    • Bueno, si no me equivoco ya todo a terminado. Mis felicitaciones a Mohandas. Buena defensa!
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

                      Comment


                      • Excelente partida!

                        FELICITACIONES!!!
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • ¡¡ ENHORABUENA MANOLO !!

                          Bien jugado!!
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • Gracias . Ha estado superdivertida la partida, esta semana voy haciendo un resumen y espero los vuestros . que al no tener diplomacia aqui cada uno habra visto su propia pelicula

                            Al final he sudado tinta . yo creo que mas del 80% del terreo estaba brilante ya

                            2 graficos de ejemplo:




                            Comment


                            • Click image for larger version

Name:	VictoriaMohandas-1.jpg
Views:	1
Size:	63.8 KB
ID:	9092263

                              Click image for larger version

Name:	VictoriaMohandas-2.jpg
Views:	1
Size:	42.0 KB
ID:	9092264


                              Enhorabuena Manolo

                              Gran partida
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Alguien puede entrar a ver las últimas pantallas y me pasa el replay? Thankiu.

                                Por cierto, si en vez de atacar a Manolo cuando lanzó la nave lo hubierais hecho 10 o 15 turnos antes, os hubierais evitado la derrota Qué pasa, el miedo ha podido, no ? Anotad para la siguiente.

                                Los dreadnoughts, vaya bichos, eh?
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X