Avistad avistad a ver si la veis
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-NEXT WAR II - Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by Claux View PostYo la he vistoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Cuartel General Skynet: (Via wi-fi de computadora a computadora ) Todo muy lindo con estos humanos, lanzaron la nave y todo eso... pero parece que estan de joda!!! abandonan las ciudades, apagan el sistema de defensa... encima tardan 20 años para que una persona pueda disparar decentemente un arma... Aca los ciborgs salen como churros
Cafetera del Cuartel General: Quien entiende a esta gente, el jefe se fue hace años de este planeta y esperan que los vengan a buscar eso es tener FE
Bunker Radioactivo de Multan: Entra un mensajero con los ojos desorbitados, mira a su alrededor... el coronel aprovecha la pasada de la secretaria para tocarle el culo, mientras dos marines se matan a besos abajo de la mesa, otros tantos yacen ebrios sobre los paneles de control, algunos respiran, burbujeando su vomito entre las teclas... algunas chispas y la luz roja que dice SDI se apaga...
El mensajero dice: Hay un tanque gigante que solicita audiencia... llegaron estas imagenes del sur (las tira sobre la mesa mientras se quita la ropa)...
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
¡¡ ENHORABUENA MANOLO !!
Bien jugado!!C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Comment
-
Alguien puede entrar a ver las últimas pantallas y me pasa el replay? Thankiu.
Por cierto, si en vez de atacar a Manolo cuando lanzó la nave lo hubierais hecho 10 o 15 turnos antes, os hubierais evitado la derrota Qué pasa, el miedo ha podido, no ? Anotad para la siguiente.
Los dreadnoughts, vaya bichos, eh?
Comment
Comment