Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Hay un montón de mangas este trimestre, falta alguna? Estoy ansioso, me parece que voy a subir esta vez, recuerdas cuando fue la penalización de afrodita?
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°)
Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

AVISO
La partida será relanzada hacia las 14:30. Quedarán unas 10 horas y media de turno.

la monaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Lo dicho![]()

El glorioso imperio Sumerio hace dos declaraciones de extrema importacia
1. Hemos contactado a todas las naciones del mundo!! Aleluya ya podemos trolear en publico!!
2. Anunciamos que nuestro amado lider es o sea, soy yo! Casi que ya tenemos la identidad de casi todos, pero a los que restan los invitamos a anunciarse en nuestras embajadas.
Finalizado tan importantes anuncios, pasamos a temas mas burocráticos.... Suryavarman, estamos en guerra![]()

Konnichiwa.
El pueblo Otaku os saluda.
Venderemos nuestras mejores katanas al mejor postor ;P
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

Así que el pueblo Sumerio... Estaba convencido de que eras otro… bueno, al menos no le erré con los japoneses, esa identificación era más fácil
¿Y vos Tortu, quién sos?

Se vislumbra un reinicio de partida animado!!
Así que ya podemos confirmar: patito se cargó al inca![]()
Israel = apartheid

Yo también ya conozco a todo, estoy en condiciones de decir al mundo quien soy…
Empieza una etapa muy interesante![]()

Ojo patito, ojo que hay muchos galeones dando vuelta![]()

Pali00 creo que tu llevas la civ con la que comence esta partida verdad? te aviso que aun me siguen llegando los correos de cambio de turno. :S
La verdad absoluta es que todo es relativo

Ya dejé una pista sobre quien soy... esta fácil.

ñge!
yo también estoy en condiciones...más o menos
Las innumerables agresiones khmeres y su carrera armamentística han desestabilizado a la isla-continente. Los khmeres tienen que ser castigados
Los sumerios merecen nuestro apoyo.
(Francia declara la guerra al Imperio Khmer)
Se me olvidó en el anterior post que tenía que anunciarlo en el foro![]()
Israel = apartheid

Vaya, 3 contra 1...![]()
Y precisamente el tercero en discordia, Rusia, es el que ha disparado la carrera armamentística, con bastante más energía que Camboya...![]()
Civ4 Progressive Games ID: 0006 - Campeonato APT: 7º Δ (86 puntos)
La incubadora
Participando en: --- PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN :P

Por cierto, Pedro ya ha entrado y salido de la partida, pero no ha pasado turno, así que esperaré a que vuelva a entrar y me declare la guerra (si no lo ha hecho ya), para que quede en la primera parte del turno... :|
La incubadora

COMUNICADO DEL IMPERIO RUSO
El noble y pacífico pueblo ruso no entiende a qué vienen estas palabras de nuestro vecino jémer.
Suponemos que es debido al shock de verse envuelto en una guerra repentina contra dos de sus vecinos, que le hace caer en la paranoia. Pero bien haría el pueblo jémer en cuidar su relación con el pueblo ruso, el único de sus vecinos que no le ha atacado, para ganarse un amigo en estos momentos difíciles que vive nuestro continente. Rogamos nos dejéis al margen de vuestra locura.
Respetad y seréis respetados.
FIN DEL COMUNICADO
OOC: Como podéis observar, Tortuga y yo somos Pedro de Rusia.![]()

Así que ustedes son los rusos... mirá que le insistí a Tortuga para que confesara su identidad y el muy reservado jamás me dio ni una pista.
Aún me faltan un par para conocer la identidad de todos.

Yo solo diré que este es el peor inicio que he hecho nunca, ahora ya lo teneis fácil, por descarte.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°)
Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

inicio? con la polvora?

Disponemos de pruebas...
Emplazamiento de tropas, rutas preparadas por vuestros workers, informes de inteligencia... y confirmación por parte de vuestros aliados
Así que de 'noble y pacífico pueblo ruso' NADA DE NADA. Si vais o ya me habéis atacado, y confabulado para declararnos la guerra conjuntamente 3 de vosotros, al menos tened la decencia de desenmascararos ante el mundo.
[EDIT]Y si hablamos de incrementar la tensión en la zona con una carrera armamentística, mejor mirad las gráficas de energía de Rusia. No hay modo de hacerle sombra...[/EDIT]
'Respetad y seréis respetados.' BLAH
FIN
-----------
OCC: A ver si puedo entrar en un rato![]()
Last edited by jm_ruiz; January 15, 2011 at 08:15.
La incubadora

JM! hombre ! nunca lo hubiera dicho que eras tu.... bueno, entonces doble gustillo tendra esto...![]()
![]()

Llegados a este punto, de relaciones comerciales prácticamente inexistentes, de hostilidad y de tensión continua, el Imperio Jémer se ha convertido en un cáncer dentro de nuestro continente, y como tal hay que erradicarlo.
Hubiésemos preferido convivir pacíficamente y prosperar unidos, lo cual es lo que nos manda nuestro espíritu pacífico y es como actuaremos una vez eradicado el mal de estas tierras, pero la poca o nula predisposición del líder jémer nos empuja a la guerra.
RUSIA DECLARA LA GUERRA AL IMPERIO JÉMER

Ya... No sé porqué, me da en la nariz que BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH
BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH
BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH
BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH
BLAH BLAH BLAH
Quítate la careta, hombre!
Suryavarman II el 'apaleado'
-----
Qué pereza!![]()
La incubadora

3 contra 1 ... Ohhhhh
Bookmarks