Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Muy bueno rusbem. Otra cosa es que aciertes
    (y no, no soy eliminado ni eliminador).


    Menos mal que, creo que los incas no están cerca de los ingleses, así que el killer no habrá sido el mismo, porque sino, sería preocupante...
    Israel = apartheid

    Comment


    • no, no ha sido el mismo... China y Sumeria llevan uno cada uno


      Quien era Vicky?

      Comment


      • yo.

        Comment


        • Ya sabes lo que es tener al pato de vecino.

          Necesitamos a thordeim y un poco de cazalla.

          Comment


          • Joer dudu no tienes suerte con los pitboss
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

            Comment


            • Ya presentaras tus descargos dudu, por lo cierto yo no he reconocido ni descartado estar involucrado en la eliminacion de inglaterra... no me acusen de cuanta desgracia les ocurra a otros.

              Comment


              • Originally posted by Magno_uy View Post
                Ya presentaras tus descargos dudu, por lo cierto yo no he reconocido ni descartado estar involucrado en la eliminacion de inglaterra... no me acusen de cuanta desgracia les ocurra a otros.
                Perdón, entonces.

                De todas formas, la solución que propongo es la más efectiva. Tal vez algo regional (comarcal) pero efectiva.

                Comment


                • thordeim ya ha estado.. y duro un pagina del hilo

                  Comment


                  • Originally posted by Magno_uy View Post
                    Ya presentaras tus descargos dudu, por lo cierto yo no he reconocido ni descartado estar involucrado en la eliminacion de inglaterra... no me acusen de cuanta desgracia les ocurra a otros.
                    Pero si tiene plumas, hace “cuac”, dos patas y pico, no hay que darle mucha vueltas es un pato

                    Comment


                    • Es una lotería el jugador que te toque de vecino, dudu, no te preocupes. Aparte de que las eliminaciones tan tempranas no dicen mucho ni sobre el agresor ni sobre el atacado.

                      En cuanto al pato, en Gaya estuvimos casi toda la partida de vecinos la mar de bien. Él sabe a por quien tiene que ir.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                      Comment


                      • Ya lo creo que es una lotería.
                        En uno de los pitboss me he pasado decenas de turnos rezando ya explicaré el porqué más adelante
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • Originally posted by Magno_uy View Post
                          no, no ha sido el mismo... China y Sumeria llevan uno cada uno

                          Quien era Vicky?
                          Bueno sí es verdad, aceptamos China como el killer.
                          (¿decir que tengo la memoria de corto plazo floja sirve como descargo? )
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • La verdad que pequé de pardillo, total. Pensaba que el doble turno no estaba permitido, y me robaron un colono sin protección, con un doble turno...
                            Ahí ya se acabó mi partida, ahogado por los vecinos y sin sitio para expandirme.

                            Comment


                            • Originally posted by koningtiger View Post
                              Aparte de que las eliminaciones tan tempranas no dicen mucho ni sobre el agresor ni sobre el atacado.
                              Yo no coincido con esa afirmación, es toda una decisión armar un ejército y llevarlo a la victoria en esta parte de la partida; es una decisión hacer 20 hacheros o apenas 1 para esperar a crear Maceros, o intentar avanzar tecnológicamente en vez de guerrear. Te puede salir muy bien o muy mal cualquiera de esta u otra estrategia. Claro, que el que te eliminen no significa que seas un mal jugador, para nada; pero no me gusta que minimicen buenas estrategias iniciales, algunas muy arriesgadas que ameritan ser destacadas.

                              Comment


                              • La paz sea contigo, dudu

                                Parece que la maldición de los ingleses continúa...
                                Progressive Games: ID 0094
                                Campeón PG2010 y PG2012.
                                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                                Comment

                                Working...
                                X