+ Reply to Thread
Page 2 of 2 FirstFirst 1 2
Results 31 to 54 of 54

Thread: XXII Progressive Game

Deity astrologix's Avatar
    Quote Originally Posted by Perseo_FIC View Post
    Me gustaría ver alguna de las partidas posteadas... ¿hay problema en bajarlas y cargarlas? Voy por la cuarta ronda, pero aún no terminé mi partida.
    Ningún problema, puesto que ya has posteado tu primera ronda.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT: Hermes, Marengo, Masters 2009, Austerlitz, NextWar,Waterloo. June 2010 : 71 points (11°)
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Deity DrGerry's Avatar
    Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
    OK. No quiero embarrar el juego. Igualmente, con lo mal que venía, creo que una pequeña ventaja me haría estar último, pero menos lejos

Emperor ydiiby's Avatar
    Sep, para mí ahora mismo es casi inviable jugar sin él.

Pero tienes que instalarlo para que se meta en CustomAssets (una de las opciones de instalación).
    Gracias.

A un cabrón con suerte le han salido gemas en la capital

Deity DrGerry's Avatar
    Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
    Cargué algunas de las partidas para ver si aprendo algo.... y en una de ellas vi que hay carteles en algunas ciudades: una dice "cuartel", otro dice "ciencia"

¿Cómo se ponen esos carteles?

Prince al_402's Avatar
    Quote Originally Posted by Gerar Dean View Post
    Cargué algunas de las partidas para ver si aprendo algo.... y en una de ellas vi que hay carteles en algunas ciudades: una dice "cuartel", otro dice "ciencia"

¿Cómo se ponen esos carteles?
    Alt+S, luego le das a donde quieras ponerlo y te sale la pantalla para que escribas
    Matricula PG: 0089

Edito por lento

King Naldorinho's Avatar
    Abierto el hilo de la 2a ronda:

http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=190081
    Organizador - Civ4BtS Progressive Games
    Campeón - Campeonato C4BTS Progressive Games 2009 / Actual clasificación CivElo 1º (2897 puntos)
    Subcampeón - Campeonato C4BTS APT 2009 / Actual clasificación APT 1º (126 puntos)

King Naldorinho's Avatar
    Ya podéis postear las partidas en la tercera ronda :

http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=190108
    Campeón - Campeonato C4BTS Progressive Games 2009 / Actual clasificación CivElo 1º (2897 puntos)
    Subcampeón - Campeonato C4BTS APT 2009 / Actual clasificación APT 1º (126 puntos)

Mejor, mejor, que la partida la terminé ya hace días, y haceer memoria de las rondas, se va complicando

A ver si la posteo ya hoy

Una preguntilla, pasa algo si se rejuega el último turno? Osea el anterior a que me den la victoria?
    Es que quería volver a ver las puntuaciones, sino no sé cómo hacerlo... además en principio se entrega ese y no el siguiente, pero no sé si al hacer eso la cagaré, jejeje
    Además otra cosa que también siempre me dio bastante miedo, que es cuando voy a un turno pasado simplemente para sacar un pantallazo por ejemplo, eses turnos normalmente los guardo cuando ya los acabé, si por casualidad (que no me pasó) le doy e enter, pasaría algo?
    Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Primero entrega tu último turno. El siguiente también se entrega, así como el replay!! Las puntuaciones se ven también en el siguiente, antes de hacer nada en él. Para la puntuación final normalizada, pones el ratón en el nombre de lider y te da el score a la izquierda de la pantalla, con el desglose.

Siempre puedes entrar a ver un turno ya pasado y salvado, pero no le des a enter, porque figurará como trampa.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT: Hermes, Marengo, Masters 2009, Austerlitz, NextWar,Waterloo. June 2010 : 71 points (11°)
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Ok, ya me parecía a mi xDD, pero en el caso de ser el último de todo si que no pasaría nada, porque la partida ya estaría en un servidor muy lejano xDDD (Vamos, una vez cogido y entregado, podría ir a turnos pasados y mirar sin riesgo).
    Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Un par de dudas que me surgen, primera, cuando se gana la partida es necesario enviar el turno anterior y posterior, ¿es necesario por tanto seleccionar la opción de "Jugar un turno mas"?, y segunda cuando se funda una religión ¿hay alguna forma de que te la funde en una ciudad en concreto?

Muchas gracias y saludos

Quote Originally Posted by mohices View Post
    Un par de dudas que me surgen, primera, cuando se gana la partida es necesario enviar el turno anterior y posterior, ¿es necesario por tanto seleccionar la opción de "Jugar un turno mas"?, y segunda cuando se funda una religión ¿hay alguna forma de que te la funde en una ciudad en concreto?

Muchas gracias y saludos
    Por este orden : SI y NO

Quote Originally Posted by astrologix View Post
    Por este orden : SI y NO
    Muchas gracias por la pronta repuesta.

Pues la selección de la ciudad, o yo tengo muy mala suerte o la IA la elige con un poquito de mala leche, por que siempre me sale en la ciudad cuartel.

tambien date cuenta que siempre va a salir en una ciudad que no tenga todavia religión a no ser que todas tus ciudades la tengan

Quote Originally Posted by Jumazo View Post
    tambien date cuenta que siempre va a salir en una ciudad que no tenga todavia religión a no ser que todas tus ciudades la tengan
    muy interesante, no tenia ni idea, esto deja una pequeña opción.

Muchas Gracias

Quote Originally Posted by Jumazo View Post
    ¿100% seguro?

¿100% seguro?
    Hombre no lo he leido en ningún sitio,lo digo por la experiencia.Asique si te vale 99% seguro

A mi si que me suena haberlo leido, pero no recuerdo donde. Pero la regla se me ha cumplido siempre.
    Es mejor morir de pie que vivir arrodillado.

Ok, tomo nota

Casi siempre, con las 3 primeras al menos, se funda en la última ciudad fundada... pero supongo que entre las ciudades sin religión, irá aleatoriamente.

King Naldorinho's Avatar
    Ya está abierto el hilo para la cuarta y última ronda del XXII Progressive Game

http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=190267

King Naldorinho's Avatar
    Abierto el hilo para votar al mejor cronista!!!

Todos a votar!

http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=190401

King Naldorinho's Avatar
    Ya tenemos el hilo de configuración del nuevo Progressive

http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=190420

+ Reply to Thread

Bookmarks