Originally posted by ivanm_082
Vale, ya la tienes en gmail.
Vale, ya la tienes en gmail.
No me ha llegado.
. Le da al intro y manda el juego a Azona.
no sabemos si lo ha jugado.
(ojalá) está ya en su poder y pregunta en dónde está porque no lo tiene en ninguna de las cuentas.
). 
Efectivamente, es lo que estaba haciendo, el día que mi Atleti no nos haga sufrir...

Un respeto, hombre ya
el turno lo tiene toWERS

[modo arrogante off]
)
el Valencia ha llevado todo el peso del partido. El Zaragoza se quedó atrás a esperar una contra que por fortuna no llegó. 
Comment