The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
En verdad mi intervención se debió más a la bronca que me genera que en uruguay importen el aceite de oliva de florida, pudiendo comprar seguramente por el mismo precio uno hecho en Calabria... #%&#$@!!
Después abrimos los threads "recetas mediterráneas" y "se viene el zurdaje"
Originally posted by Gerar Dean
No es en Uruguay. Magno es uruguayo pero vive en Costa Rica
en serio????????????????????
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Lamento comunicaros que el 80 % del aceite de oliva italiano es de la provincia de Jaen (España).
Las grandes firmas italianas han comprado la mitad de los olivares españoles y lo envasan en Italia para sacar un precio al 400 % del que se envasa en España.
Y respecto a los ajos en aceite de oliva.... en Aragón tenemos la empresa que los hace con la mayor calidad del mundo y se exportan como pan caliente.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Todo bien quique, pero el mejor aceite de oliva sale de Calabria, por más que el aceite de oliva español también es excelente.
Y el dato de que el aceite de oliva italiano es español, me suena de lo más extraño, no creo que me estés mintiendo, quizás el dato sea inexacto, pero no creo que necesiten comprar aceite a españa, ya que en italia, tienen excedentes a punto tal de que usan mucho para hacer jabón (y que jabón).
No es que "necesiten" comprar aceite, es que lo comprar porque tienen los canales de exportación bajo control. Así venden como aceite italiano (apostaría a que incluso como el calabrés que consideras el mejor del mundo) aceite español. Según datos de la UE, España produce más del doble de aceite de oliva que Italia. O sea, que no me hables de "excedentes"... si en Italia (también en España, BTW) usan aceite de oliva para fabricar jabón, es porque utilizan el de peor calidad (quizás el famoso "aceite de orujo de oliva") y, sobre todo, porque seguro que ganan más dinero vendiéndolo como jabón de lo que ganarían vendiéndolo como aceite.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Si es así las empresas españolas deberían cuidar un poco más sus mercados.... Igual el número de 80% me sigue sonando exagerado.
Y acerca de cual es el que más me gusta a mí, insisto en que es el italiano y se que es italiano, porque aparte de comprarlo en el super en baires, sin ir más lejos lo consumí en Calabria. Tengo familiares allá y algunos parientes que viven en el campo fabrican su propio aceite.
El español me encanta, no es mejor ni peor, es distinto y me parece bien que estén orgullosos de su producto. También el argentino (prov. de La Rioja) es bastante bueno (además de ser el que puedo pagar luego de la crisis!).
Pero bueno, no creo que sea tan importante la cuestión del aceite, todo esto vino a que en costa rica les venden aceite yanqui..., pudiendo venderles aceite español o español disfrazado de italiano
Hace tiempo surgio la noticia/rumor que que en Italia falsearon el recuento de superficie esplotada por el olivar.
En la UE usan medidores por satélite para calcular la estensión de los cultivos y así limitar o potenciar las cuotas de producción y exportación de productos...
Se dice que los italianos cubrieron campos enteros con lonas para engañar a las fotos de satélite y engordar su cuota de esplotación/exportación de productos olivareros, cuando en realidad les sale más barato comprar aceite en bruto en España (donde hay excedente) y refinarlo y comercializarlo como Italiano...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by Gerar Dean
¡Ese es mi pollo! Grande Magno. Quememos unos bancos y después ¡la estatua de la libertad, el congreso, la casa blanca.... el cielo es el límite!
Originally posted by g5harrison
Si es así las empresas españolas deberían cuidar un poco más sus mercados.... Igual el número de 80% me sigue sonando exagerado.
Y acerca de cual es el que más me gusta a mí, insisto en que es el italiano y se que es italiano, porque aparte de comprarlo en el super en baires, sin ir más lejos lo consumí en Calabria. Tengo familiares allá y algunos parientes que viven en el campo fabrican su propio aceite.
El español me encanta, no es mejor ni peor, es distinto y me parece bien que estén orgullosos de su producto. También el argentino (prov. de La Rioja) es bastante bueno (además de ser el que puedo pagar luego de la crisis!).
Pero bueno, no creo que sea tan importante la cuestión del aceite, todo esto vino a que en costa rica les venden aceite yanqui..., pudiendo venderles aceite español o español disfrazado de italiano
Hablas del aceite español como si sólo hubiera una variedad carajo.
¿Qué tipo has probado tú? ¿refinado, virgen?¿de aceituna hojiblanca, picual, cornicabra?¿de qué región española?¿Con carnes, pescados, ensaladas, etc.? Unos van mejor para un tipo de comidas y otros para otras.
No soy ningún experto en aceite pero si un "aficionadillo".
Lo de que los italianos compran el aceite español y luego lo venden como si fuera suyo es cierto ciertisimo, pero los mismos italianos se niegan a admitirlo. Y en verdad tambien tiene su logica. Los italianos se lo montan bastante mejor que nosotros y lo venden con mas facilidad (eso y el salami y el prosciutto y las olivas y yo que se que mas...)
Originally posted by Jay Bee
Los italianos se lo montan bastante mejor que nosotros y lo venden con mas facilidad (eso y el salami y el prosciutto y las olivas y yo que se que mas...)
Siempre se ha hablado de la picaresca española, pero lo cierto es que los italianos son más espabilados si cabe. Y por cierto, a mi juicio, que nadie se ofenda, de los más chapuceros a la hora de organizar cualquier tipo de eventos.
Comment