The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
alzheimer?
no recuerdas cuando hace meses intentamos armar la partida por msn (troll incluÃdo) y le comentaste a Magno en que colegio estuviste mientras pasabas por CR? yo si
((( me parece que el tema aceite de oliva es asunto de estado en españa, mejor me hago el distraÃdo y cambio de tema, otro tema que genere menos sentimientos nacionalistas )))
Por cierto, el mejor jamón crudo, lo hacen en Parma...
((( me parece que el tema aceite de oliva es asunto de estado en españa, mejor me hago el distraÃdo y cambio de tema, otro tema que genere menos sentimientos nacionalistas )))
Eso es un sinsentido. Simplemente, resulta frustrante que los italianos controlen los canales de distribución, que vendan aceite español como si fuera suyo (eso es un hecho que te pueden decir muchos productores español que les venden a ellos) y que encima me digan que su aceite es mejor. Yo no conozco el aceite de Calabria, pero me cuesta MUCHO trabajo creer que sea mejor que un aceite de oliva virgen extra de Baena.
Por cierto, el mejor jamón crudo, lo hacen en Parma...
Jejeje,,,, luego les paso mi dirección postal asà mis amigos españoles me envian jamón y aceite de oliva, solo para que cambie de gustos....
Si quieren agregar algún queso manchego al paquete, tampoco hay problema.
Volvamos a la cordura, cada cosa es distinta, y los gustos son subjetivos.
El tema de la mafia del aceite de oliva me resulta interesantÃsima; no tenÃa ni idea. Y no duden que me voy a divertir molestando a gente de foros en italiano donde participo.
Comment