Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : Pitboss APT - MASTERS 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No le has hecho ninguna presión cuando podías... Tenía un montón de ciudades vecinas tuyas vacías o muy poco defendidas mientras masacraba a Ramsés y a mí me freia con las nukes. Y no has movido ficha

    Ni siquiera le has cerrado fronteras, con lo que ha podido entrar inpunemente en ciudades tuyas a eliminarme dirigibles. Y tú tan tranquilo. O sea, que mejor no quejarse.

    No digo más, por no pecar por coordinamismo
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Originally posted by Estilpón View Post
      O sea que alguien más va a firmar la paz con el anticristo.
      El resto recibiremos las nukes que tienes preparadas.
      Encajando 8 en la primera ronda ya me queda poco.

      saludos de Musa

      Ahora ya no pueden pedirme el uranio que regalaba
      ¿Anticristo? y como llamas entonces a los que regalan uranio a tu enemigo?
      Cuando se juega con fuego a veces se acaba con el territorio como un yermo postapocalíptico

      Comment


      • Originally posted by astrologix View Post
        No le has hecho ninguna presión cuando podías... Tenía un montón de ciudades vecinas tuyas vacías o muy poco defendidas mientras masacraba a Ramsés y a mí me freia con las nukes. Y no has movido ficha
        Eso eso yo ya podía esperar el ataque de Musa que no llego nunca. Musa ahora eres la victima del terrible Asoka. Sí gracias por el uranio que se quedó a 1 turno de hacer mi primera nuke

        Comment


        • FALTA 1 TURNO PARA EL FIN DE LA MANGA 1
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Click image for larger version

Name:	Masters2014-ScoresManga1.JPG
Views:	1
Size:	51.3 KB
ID:	9101676

            Enhorabuena a Basooka, el malo, malote
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Y aquí van los preciados puntitos APT:


              Click image for larger version

Name:	Masters2014-ResultadosManga1.JPG
Views:	2
Size:	62.8 KB
ID:	9101677


              Los resultados serán consolidados en la clasificación trimestral del 30 de junio.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • La verdad es que no había visto unidades suyas en mi territorio. Cuando termine explicaré porqué no atacaba.
                Israel = apartheid

                Comment


                • Originally posted by Milarepa View Post
                  Eso eso yo ya podía esperar el ataque de Musa que no llego nunca. Musa ahora eres la victima del terrible Asoka. Sí gracias por el uranio que se quedó a 1 turno de hacer mi primera nuke
                  Luego lo explico. Encima no te quejes!! yo tenía 4 entre ICBM y tácticas y no he podido usar ninguna.
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • Originally posted by Kerkus View Post
                    ¿Anticristo? y como llamas entonces a los que regalan uranio a tu enemigo?
                    Cuando se juega con fuego a veces se acaba con el territorio como un yermo postapocalíptico
                    ¿al que no hace daño a nadie y ayuda al desamparado?
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • Yo soy el que falta, Isabel. Sobreviví a dos guerras con Justiniano y ahora espero estar tranquilo en mi rincón
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • Originally posted by Estilpón View Post
                        ¿al que no hace daño a nadie y ayuda al desamparado?
                        De desamparado nada de nada, Ramses me declaró la guerra con nocturnidad y alevosía para quitarme la ciudad de los tintes recién conquistada a Breno . También jugó con fuego...

                        Comment


                        • Uff ¿Como se lo debe de hacer la India para gestionar la infelicidad de tirar nukes?
                          Contaba que ya no podría lanzar más sin tener una infelicidad inadmisible.

                          Comment


                          • Originally posted by Milarepa View Post
                            Uff ¿Como se lo debe de hacer la India para gestionar la infelicidad de tirar nukes?
                            Contaba que ya no podría lanzar más sin tener una infelicidad inadmisible.
                            Supongo que con teatro y coliseo en cada ciudad y cultura, por cada 10% de cultura se solucionan 4 o 5 infelices.

                            Pensar que estabas seguro especulando con la infelicidad de Basooka ha sido mal cálculo Lo metiste todo en Heliópolis.... 2 nukes y adios...
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Sí, di por bueno que estaba al límite de infelicidad.

                              Comment


                              • Bueno se acabo lo que se daba para los Egipcios. La próxima que juegue a esta modalidad la empezare yo y miraré de hacerlo mejor Para ello es necesario menos partidas

                                Comment

                                Working...
                                X