Announcement

Collapse
No announcement yet.

Petición de información sobre el conquistador en PTW Español

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Petición de información sobre el conquistador en PTW Español

    Hace tiempo creo haber visto un thread donde se decía que en la versión española del PTW existia el fallo de que el conquistador sustituía a las unidades de caballería. He buscado de nuevo este thread, pero no logro encontrarlo; alguien puede confirmarme este caso y darme la referencia del thread donde se discute y se da la solución.

    Un Saludo
    Al-Khintna
    El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

  • #2
    Existe el thread, yo lo vi, pero no soy capaz de encontrarlo
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=82174 ,
      está en la cuarta página.
      lovely "member" of the Team Latin Lover

      Comment


      • #4
        Sí, eso sí que lo ví, pero creo que no es del todo crrecto, había que hacer algo con los siphais, ¿no?

        EDIT: Retiro lo dicho, no había visto la colaboración de Josephias
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Re: Petición de información sobre el conquistador en PTW Español

          Originally posted by Al-Khintna
          Hace tiempo creo haber visto un thread donde se decía que en la versión española del PTW existia el fallo de que el conquistador sustituía a las unidades de caballería. He buscado de nuevo este thread, pero no logro encontrarlo; alguien puede confirmarme este caso y darme la referencia del thread donde se discute y se da la solución.

          Un Saludo
          Al-Khintna
          Sí, yo en concreto puse un pantallazo en ese thread de mi PTW donde se veía en la pantalla de adelantos, como el conquistador aparecía en el lugar de la caballería.

          Estoy buscando en el "Search" pero no debe de funcionar bien o se ha perdido ese thread.

          Creo recordar que también la inició Alfonso o al menos participó.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #6
            me parece que sí, Alfonso fue el "instigador"
            Israel = apartheid

            Comment


            • #7
              ¡Encontré lo que buscaba!




              Era Amilca el que comentaba que en su versión del PTW en castellano venía ese bug que comentas. En mi versión en inglés, en contra de lo que he dicho arriba, viene corecctamente como se ve en el gráfico que puse unos post más abajo.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #8
                ¿Qué pasa con los PBEM en este caso si yo juego con la versión española y otros juegan con la inglesa?

                Comment


                • #9
                  Se aplican las reglas del juego con que se empezó la partida.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #10
                    Les agradezco a todos que hayan contestado mi pregunta, con la información recibida voy a intentar reconfigurar el PTW para que funcione como el resto de las versiones.

                    Gracias a todos
                    Al-Khintna
                    El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by jasev
                      Se aplican las reglas del juego con que se empezó la partida.
                      Me refiero al asunto del bug en el civ en castellano.
                      No es lo mismo tener a los españoles con el civ en castellano que con el civ inglés y la pantalla de adelantos es diferente.

                      Comment

                      Working...
                      X