The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by belisariu
Yo soy español y lo conozco como Moais, pero quizas alfonso no sabia que las estatuas/cabezas de la isla de pascua se llaman Moais
Lo que me ha extrañado es que fueran un recurso...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
que significa esto que he leido en una de las paginas?
As is really true of most nations, Spain's military and political history is inextricably intertwined. Try saying those two words out loud three times. I just did.
Shaka:
Como en la mayorÃa de las naciones, las historias militar y polÃtica de españa están inextricablemente entrelazadas (trata de decir estas dos palabras en voz alta tres veces, yo he podido)
SÃ, bueno, se trataba de hacer una especie de trabalenguas
que quiere decir, que ha habido un poco del imperio romano, un poco de feniciosos.....
No exactamente: quiere decir que la evolución polÃtica de España está inextricabl... esteee, muy relacionada con la guerra. O sea, que como la mayorÃa de los paÃses hemos avanzado a base de pegar tiros.
pues muy bien que las primeras imagenes salga españa!!! o no??
el railraod tycoon 1, genial obra de sid meier (un tipo que parece que alguno lo ha oido escuchar por ahi...) fue de los primeros juegos de estrategia para pc, con 4 colores (luego salio una de 16) que se trataba de formar un imperio ferroviario. Salio antes que civ 1
a mi en RRT2 no me atrajo mucho...la primera version no traia nada especial (las expansiones parece que si) y al final lo deje de lado. vemaos que nos trae esta de nuevo, porque la dinamica del juego es muy entretenida
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Jasev
¿te has bajado los escenarios?
¿alguno especialmente bueno?
¿alguna pista para un novato?
aún no llevo ni una semana, pero he aprendido rápido
aunque eso si, soy aquello de "la escoria sin honor tiene más..." I'm a bad boy
Comment