Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Spanish in RoN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • The Spanish in RoN






    A few minor mistakes here and there but overall an excellent job. This is the difference between a company that cares (BHG) and other (infooo.. what?) that does not.

    Lo dissho:

  • #2
    Yes, I read that this morning. Minor mistakes like talking about Tartessian civilization as a celtiberian one, but... not bad

    And maybe I'm too susceptible (OK, I am too susceptible ) but I don't agree completely with the vision of the basque conflict.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Good eye! eso dos fueron los minor mistakes a los que me referia.

      Lo de los vascos lo pintan como si fueran todos y toda la vida, cosa que no es verdad. Ademas el independentismo vasco nacio en el XIX, o sea ayer en terminos historicos.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Jay Bee
        ...Lo de los vascos lo pintan como si fueran todos y toda la vida, cosa que no es verdad. Ademas el independentismo vasco nacio en el XIX, o sea ayer en terminos historicos.
        Es que se basaran en las noticias de la BBC y en los discursos de un politico/predicador que yo me sé...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #5
          Si solo hay que ver lo que dice la BBC
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #6
            3 puntos buenos: incas, mayas y aztecas al fin juntos en un mismo juego
            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

            Comment


            • #7
              Recursos: http://www.microsoft.com/games/riseo..._resources.asp
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #8
                Me emocionó ver a los Moais como un recurso
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  Chicos, creo que esa no es la página oficial., y por lo tanto, no sé si la inforamción depende de BHG, y si se puede alabar a la compañía por esa razon...

                  Para ver otro informe, tampoco oficial, sobre los españoles en BHG, consúltese:



                  incluye mucha más información de los españoles dentro del juego, pero la parte histórica es mucho peor
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #10
                    Moais??
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      Si no me equivoco los Moais son las cabezas de la isla de apscua.
                      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by belisariu
                        Si no me equivoco los Moais son las cabezas de la isla de apscua.
                        Gracias. No habia caido...
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #13
                          no los conocen como Moais en España?
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #14
                            Yo soy español y lo conozco como Moais, pero quizas alfonso no sabia que las estatuas/cabezas de la isla de pascua se llaman Moais
                            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                            Comment


                            • #15
                              Editado.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment

                              Working...
                              X