Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falklands War Scenario version 0.3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

lo del attachmente pasa a veces, cuando pongas guardar el archivo ponle la extension que sabes que tiene
    en este caso le añades el *.zip y salvas, no se porque pasa pero te aseguro que asi lo grabaras bien
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

Comment

Academia, yo he jugado en singleplayer y creo que los nuevos cambios mejoran el escenario, ahora es más difícil para los argentinos. De todas formas, la AI sigue mandando los barcos de transporte sin protección alguna, por lo que es muy fácil hundirlos antes de que desembarquen. Quizás podrías cambiar las unidades de desembarco por otras llamadas "convoy" con más defensa. Otro pequeño detalle es que los Mirages argentinos de tu escenario parecen Mirages f-1, creo que los argentinos eran Mirage III, con el ala en delta.
      "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

De todas formas, la AI sigue mandando los barcos de transporte sin protección alguna, por lo que es muy fácil hundirlos antes de que desembarquen. Quizás podrías cambiar las unidades de desembarco por otras llamadas "convoy" con más defensa
        Me gusta la idea
        Tengo espacio libre para otras unidades, asi que podria añadir este "convoy" especial para los ingleses. Si, podria funcionar muy bien

Otro pequeño detalle es que los Mirages argentinos de tu escenario parecen Mirages f-1, creo que los argentinos eran Mirage III, con el ala en delta.
        Si. Efectivamente son F-1
        Es que en el momento de hacer el escenario, esa era la unica imagen de un Mirage que tenia. Y bueno... lo deje asi.
        No se... tendria que mirar si tengo alguna linda imagen de un Mirage III por ahi...
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

A ver que te parece esto:
          Attached Files
          "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

Originally posted by academia
            No entiendo a lo que vas...

supongo que a intentar mostrarte que en un escenario, la civ protagonista es la que debe mover primero. Es una regla de esas reglas no escritas... Pero bueno, da igual, el Madrid se clasifico con estilo y categoria, no como otro equipito que yo me se

Comment

Originally posted by Jay Bee

Pero bueno, da igual, el Madrid se clasifico con estilo y categoria, no como otro equipito que yo me se
              ¿El valencia o el Barça?

En serio, yo los prefiero a ellos en seminifales ante que a los dos de Milán y a la Juve...
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Gracias JAPR!!!
                Me gusta mucho

JayBee:
                supongo que a intentar mostrarte que en un escenario, la civ protagonista es la que debe mover primero. Es una regla de esas reglas no escritas... Pero bueno, da igual, el Madrid se clasifico con estilo y categoria, no como otro equipito que yo me se
                Por eso mismo!! Aqui viene el rebelde!!! Voy a revolucionar los escenarios con la nueva idea de que la AI mueva primero
                No, hablando en serio; ya lo tengo decidido. Me gusta como queda de la manera en lo que hice

Con respecto a lo del Real Madrid... solo un milagro evitaria que salgan campeones de nuevo
                Esto ya se esta haciendo muy monotono!!! Siempre ganan ustedes!!

Comment

Un par de preguntas:

1) El tema de los "convoy" britanicos
                  Tomando en cuenta que las estadisticas defensivas de las unidades navales britancias son:
                  Frigate 6 def
                  Destroyer 7 def

Cuanto piensan que deberia ponerle a los convoy? 4, 5 de defensa? Defensa AEGIS tambien?

2) Improvements en Argentina
                  Es sabido que el jugador argentino, generalmente vende los improvements en las ciudades del continente, con el objeto de recaudar dinero y asi poder construir muchas "extra-units"
                  Sin lugar a dudas, esta es una gran ventaja.
                  Por lo tanto, he pensado en algunas soluciones:

A) Reducir el costo de los improvements
                  De esta manera, el jugador argentino no obtendra mucho dinero al venderlos. Por el otro lado se le haria mas facil y rapido volverlas a construir.

B) Reducir la cantidad de improvements en las ciudades
                  Asi reduciria la suma de dinero que podria obtener

C) Prohibir la construccion de ciertos improvements
                  Forzando asi al jugador argentino a manejarse con los que ya tiene.

Miren, el objetivo de este escenario es recrear pura y exclusivamente una guerra relativamente corta. No hay tiempo para construir grandes fabricas o ferrocarriles por todos lados.
                  La idea es que cada jugador reciba una serie de unidades y que vayan a la guerra.
                  En fin, cual de todas las ideas que propuse les parece la mejor? bueno, tambien las podria combinar.

Comment

Voto por la opción C

No creo que en una guerra tan corta se construyeran demasiadas mejoras en las ciudades...

Comment

si los convoys tiene aegis mejor

luego si combinas las tres opciones mejor, no?
                      las tres son muy buena idea

aunque tambien podrias cambiar el texto donde te dicen si estas seguro de querer venderlo o no y decir que no esta permitido en este escenario
                      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                      miguelsana@mixmail.com

Comment

Nuevo title listo

Se necesita de un alma caritativa para que transforme la imagen en el GIF que civ2 requiere.

aqui va la imagen en JPG
                        Attached Files
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

versión en GIF
                          Attached Files

Comment

BUMP!

Comment

Esta muy bien, pero ¿ese Mirage no quedaría mejor si se viera entero?
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

es que entonces tendría que reducirle mucho el tamaño y se vería mal frente al harrier más grande.. por otro lado si reduzco el harrier pa compensar queda mucho espacio vacío en la zona "norte" de la bandera de UK

alguien podría por favor convertir la imagen en el GIF necesario para civ2 y asi academia la va a poner en su escenario? Me dijo que me pagaba en patacones por este trabajo asi que prometo compartirlos con quien me haga ese favor

Comment

Working...
                                X